lunes, 13 de abril de 2015

Ayub enojado

13 de Abril del 2015
Ayub enojado con errores de Jonny Magallón
Arturo Elías Ayub habló en sus redes sociales sobre los errores del jugador de León en el partido ante Chivas.


Luego del partido que perdió el León ante Chivas este domingo, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex y parte del grupo de socios propietarios del Grupo Pachuca, al que pertenece el León, aprovechó las redes sociales para hablar sobre el tema y en particular de la actuación de Jonny Magallón que tuvo un equivocación sobre el final del partido que derivó en la jugada que le dio el gol con el que Chivas venció al León.

Ayub tituló su transmisión a través de la red social, propiedad de Twitter, Periscope, con el nombre: "Enojado con Jhonny".

- No te enojes, jugó bien la fiera

Ayub: "No manches, pero esos errores no se vale",

- ¿Quién es Jonny?

Ayub: "Jonny – Magallón - es el sonso que falló ahorita un súper error, horrible, espantoso".

La interacción en Periscope llegó a Ayub a responder varias preguntas sobre el futuro del actual estratega del León y los rumores que hay sobre su salida y la posible llegada de Bruno Marioni al banquillo de la fiera.

"No estaría mal Marioni he, pero, bueno hay que darle chance a Pizzi para ver qué tal", comentó Ayub en esta red social.

Agregó, "Marioni suena para todos lados, ese wey es puro "Barullo" como le dicen".

En una parte de la interacción entre Ayub y la gente que seguía su transmisión se tocó el tema de la situación que vive el León que sumó su quinto partido sin ganar, y séptima derrota en lo que va del torneo. Comentó que se merecen una llamada de atención. La Fiera marcha en la penúltima posición en la tabla general y está por no calificar a la liguilla por segundo torneo consecutivo.

- Ya métele la mano en el León-

Ya, hijo, ahora si urge, caray, que mal vamos.

- ¿Habrá una llamada de atención para la gente del León?

"Pues si no la hay se la merecen"

Elías Ayub también habló sobre Gustavo Matosas y su salida del conjunto verdiblanco al América.

Alguna vez dijiste que "no todo era dinero"

"Sí, alguna vez dije que no todo era dinero hablando de Matosas, es correcto y ustedes sabrán por qué lo dije"

¿Qué opinión te merece la salida de Matosas al América?

Pues es lo que le acabo de decir. Qué te puedo yo decir de estos asuntos del dinero, pues sí, pero bueno. Sí todavía tenía dos años de contrato.

El también yerno de Carlos Slim, propietario del 30 por ciento del Grupo propietario del León, habló de otros temas relacionados a los intereses que tienen en el futbol nacional internacional, descartó al cien por ciento su participación en la compra del Milán y destacó el trabajo que están haciendo con el Real Oviedo, que actualmente milita en la Tercera División de la Liga Española.

¿Fue falso lo de la compra del Milán?

"Una jalada, no sé quién. Todo el día nos achacan que compramos madre y media y sobre todo equipos de futbol por todos lados y que si el no sé qué de Colombia y que si no sé cual, bueno ya dijeron que hasta el Real Madrid que ni se vende. Pero bueno, si no totalmente falso, totalmente, ni platicas, ni cerca ni nada.

¿Algún proyecto con otro equipo?

"Con el Real Oviedo de España, que lo compramos hace un año en tercera división, bueno no lo compramos, entramos como socios y ahora va impresionante, yo creo lo vamos a subir a segunda este año y a primera el que sigue, van a ver.

REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario