viernes, 24 de abril de 2015

Hay irremplazables

‘Hay irremplazables’: Pizzi
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 24/04/2015

En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi aceptó que ya inició el proceso de definición de altas y bajas en la plantilla.

“Para aspirar a lo que pretendemos es evidente que vamos a necesitar potenciar (reforzar), y aunque creo que estos temas son privados, sí hay un grupo de jugadores que son irremplazables y que para armar a un cuadro competitivo es necesario que sigan”, lanzó el argentino.

Sus comentarios se dan al arranque de la temporada de rumores. El mal paso del equipo en el Clausura 2015 ha producido versiones sobre las salidas de Carlos Peña, José Juan Vázquez o Mauro Boselli.

En este sentido, Pizzi aclara que no revelará su lista de bajas antes de dársela directamente a los jugadores y también descarta que los últimos tres partidos del torneo sean definitivos para los que se pueden ir.

“Es temprano para hablar de la temporada que viene, pero con la gente que tenga que hablar ya estoy hablando o lo estaré haciendo. Todos están entrenando pero me corresponde a mí elegir quiénes juegan y quiénes no, de acuerdo a lo que vea. Hay que tener sentido común, usarlo es la única referencia que puedo dar ahora”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Observando los resultados, el técnico de La Fiera -sin dar nombres- agregó que aunque el equipo cuenta con jugadores de gran nivel, algunos catalogados de irremplazables por él mismo, es necesario reforzar para evitar los malos resultados que persiguieron al cuadro esmeralda todo el Clausura.

Eso se juega el cuadro Verde el sábado, la posibilidad de cerrar bien y dejar una alegría a su afición, aunque la Liguilla esté lejos, ante Atlas, un equipo que a pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertados, no será fácil de enfrentar.

“Nosotros tenemos que ratificar lo que hemos hecho en los últimos partidos que nos han dejado buenas sensaciones a pesar de no haber podido ganar”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario