viernes, 10 de abril de 2015

Quiere un lugar

Quiere un lugar en las Copas
REGINA YÉPEZ / Publicada el 10/04/2015

Montes charla con Juan Antonio Pizzi en el entrenamiento.

Aunque el “Chapo” es el único jugador del León convocado por Herrera para el partido que el Tri disputará la próxima semana ante Estados Unidos, el mediocampista reconoció que lo que hizo en 2014 no tiene relevancia ahora, así como tampoco la confianza que el “Piojo” le ha expresado.

“Empiezo de cero, todos sabemos que lo que hicimos ya no cuenta, el pasado ya no existe, ahora tenemos que trabajar y ganarnos un lugar. Es una responsabilidad más saber que Miguel cuenta conmigo y yo tengo que responder a eso”, comentó.

Tranquilo y consciente de que el primer objetivo es regresar de Guadalajara con tres puntos antes que ser titular con el Tri, fue como se notó Montes previo a la práctica esmeralda de ayer en el estadio; vivir el día a día, esa enseñanza le dejó su proceso de recuperación.

“Hay que valorar el futbol y jugar cada partido como si fuera el último, vivir el día a día y entrenar todos los días porque no sabes qué pueda pasar mañana o qué te pueda pasar en un entrenamiento”, señaló el jugador felino.

Y aunque lamenta la ausencia de compañeros como Carlos Peña o Elías Hernández en el Tri, se siente capaz de pelear un lugar en los combinados que representarán a México en Copa Oro y Copa América este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario