viernes, 17 de abril de 2015

A reparar el daño


El Gallo Vázquez y los Verdes reciben a los Diablos Rojos del Toluca. Foto: Especial.
León recibe al Diablo
El Sol de León
18 de abril de 2015

POR LUIS ARTURO HERNÁNDEZ

A La Fiera se le terminan las opciones para retomar el camino de la victoria, y a la par, se le acaba el torneo; en medio de una de sus crisis más complicadas desde su retorno al máximo circuito del futbol mexicano, León recibe esta noche a los Diablos Rojos del Toluca en la actividad de la fecha 14 de la Liga MX.

Tras el descalabro sufrido en Guadalajara, el equipo de Juan Antonio Pizzi concentró sus entrenamientos esta semana para tratar de reparar los daños y dar un golpe de poder esta noche enfrentando al cuadro de José Saturnino Cardozo.

A cuatro partidos de concluir el Clausura 2015, La Fiera ve muy a la distancia las opciones para alcanzar un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, y es que con 12 unidades, los Verdes no pueden dejar ir más puntos para aspirar a un cupo para la Liguilla con varias combinaciones de resultados, una derrota ante los Diablos reduce al mínimo las alternativas.

Aunque la victoria es necesaria, nada será fácil para los Esmeraldas puesto que se medirán a otro conjunto que debe ganar para seguir dentro de la zona de la calificación para buscar el título de campeón en el balompié nacional.

Los Diablos acumulan 19 puntos tras 13 partidos jugados y se ubica en el sexto puesto de la tabla general con posibilidades de alcanzar al Cruz Azul pero más de ser alcanzado los cinco equipos que marchan inmediatamente debajo de ellos.

León, por su parte, marcha en la penúltima posición con 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas.


Auguran buena entrada

De la mano de los económicos precios de los boletos para este partido, la afición leonesa se ha visto reflejada en un interesante número en las taquillas del estadio León, lo que sin lugar a dudas augura una buena entrada en el dos veces mundialista inmueble a pesar de que el equipo no marcha con los mejores resultados.

Este viernes los pupilos de Juan Antonio Pizzi vivieron su última práctica de cara al partido ante el Toluca sin reflectores ni presencia de ningún medio de comunicación, como ya es toda una costumbre en el campamento esmeralda. La Fiera se medirá ante los Diablos esta noche en punto de las 20:06 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario