viernes, 10 de abril de 2015

Copa León

Arranca la segunda edición de Copa León
Publicado el:10 / 04 / 2015 dentro de: Deportes

Directiva, cuerpo técnico y jugadores estuvieron presentes en la inauguración de la Copa León FC.

Arranca la segunda edición de Copa LeónAyer en el estadio León, se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición de la  “Copa León FC” en la que 55 escuelas filiales del Club León se enfrentarán en un torneo el cual concluirá el próximo 11 de abril.

Cerca de 2,000 familiares y algunos aficionados se dieron cita para presenciar el encuentro entre los jugadores, directiva y cuerpo técnico de los Esmeraldas, con los participantes de las 55 escuelas filiales dentro de la copa. Cada escuela desfiló y posó para la foto con el plantel completo del León en el que la alegría por ver de cerca a los ídolos esmeraldas no se hicieron esperar por parte de los participantes quienes en su mayoría son niños.

Posteriormente el director de fuerzas básicas del Club León, Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez ofreció unas palabras de agradecimiento por la participación de los jóvenes.

“Agradecemos el esfuerzo de los padres de familia para poder cumplir el sueño de estos jóvenes, les deseamos el mayor de los éxitos en esta competencia y agradecemos su lealtad y amor por los colores de La Fiera. Sean bienvenidos y Ser Fiera es un orgullo”, dijo ‘Chavicos’.

Al final del evento los jugadores del Club León agradecieron el apoyo brindado y se despidieron de los niños.

(GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario