jueves, 23 de abril de 2015

Reestructuración

23 de Abril del 2015
Augura Pizzi reestructuración en León
Habla estratega de León sobre planes de próxima campaña.

Juan Antonio Pizzi ya tiene claro que necesita reforzar para el próximo torneo, la decisión está tomada y no importa que pase en los próximos tres partidos: El León tendrá una restructura. Así lo comentó este jueves en la sala de prensa del Nou Camp donde atendió a los medios.

"Lógicamente el tiempo nos obliga, las responsabilidades nos obligan a ver hacia el futuro y lógicamente estamos preparando el futuro con todo el profesionalismo que merece el futuro

"Ya tenemos bien claro lo que nos hace falta".

Agregó, "sí, yo creo que para aspirar a las cosas que todos pretendemos es vidente que vamos necesitar potenciar el equipo. Siempre es real que siempre se puede mejorar y nosotros en esa línea nos vamos mover", dijo.

A su llegada al futbol mexicano en diciembre del año pasado para dirigir al

León comentó que no veía en nada en otros equipos que pudiera ser mejor que con lo que ya contaba en su equipo. 14 jornadas después Pizzi ya contempla refaccionar a su equipo con jugadores de la Liga Mx.

"Hay jugadores en otros equipos que son de muy buen nivel y que están siendo valorados por la secretaría técnica del club y que en su momento tomaremos decisiones de acuerdo a lo que necesitemos.

"En su momento con la gente que tenga que hablar ya estoy hablando o iremos hablando en medida que vayan pasando los días próximo pero públicamente, pero públicamente nuestro mensaje es el de tener que sumar puntos para terminar dignamente esta temporada.

Sobre las bajas que tendrá su equipo, Juan Antonio Pizzi dejó al "sentido común" de los periodistas y aficionados para crear la lista de los jugadores que no siguen con él para el próximo torneo.

Cuestionado por la poca participación de jugadores como César Ríos, Jonathan

Bottinelli, Marcos Caicedo, Aldo Rocha, Iván Pineda, Luis Delgado, Martín Bravo, Jorge Calderón, Óscar Suárez, Leonel López y Luis Miguel Franco y Gonzalo Ríos, el entrenador fue tajante.
"Todos han entrenado muy bien, todos tratan de demostrar sus virtudes y que me corresponde a mí quienes juegan y quienes no de acuerdo a lo que yo veo en el equipo.

"¿El panorama?

"Hay que tener sentido común. Esa apreciación la tienes que hacer tú. Simplemente te doy como referencia tener sentido común", comentó.

PRETEMPORADA

Con el torneo en marcha y acercándose a su final, el León ya trabaja en la pretemporada de cara al campeonato 2015 – 2016 buscando lugares para hacer la pretemporada así como partidos con varios rivales, algunos de ellos en la Unión Americana.

"El Preparador Físico – Alejandro Richino – está viendo dos o tres alternativas, incluso la de quedarnos aquí en León – para hacer pretemporada -. Sí hay un par de partidos programados en Estados Unidos en su momento ya lo comunicaremos cómo es el calendario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario