miércoles, 1 de abril de 2015

No hay de otra

Ya no hay de otra, hay que ganar como sea: José Juan Vázquez
Para el mediocampista del León, José Juan Vázquez, el tiempo para esperar que el equipo gane jugando bien se agotó.

FRANCISCO VELA
01/04/2015 09:15 PM
León, Guanajuato
Para el mediocampista del León José Juan Vázquez el tiempo para esperar que el equipo gane jugando bien se agotó, a seis partidos de que termine el torneo y con la necesidad de ganar por lo menos 13 de 18 puntos, obliga a ganar como sea.

“Para mí lo más importante ahorita es el sábado, pensar en el Querétaro y tenemos que ganar sea como sea yo creo que ya no hay tiempo ni momento de relajarnos y de dejar ir partidos entonces los puntos son fundamentales, ahora sí que es ganar.

“Ya hay que correr, meter y si no se alcanza jugando bien tenemos que ganar como sea”, declaró a su llegada al aeropuerto internacional del bajío la tarde de este miércoles procedente de Estados Unidos donde participó con la selección mexicana de futbol en los partidos ante Ecuador y Paraguay, donde fue titular y suplente respectivamente.

Vázquez comentó que él cree que el “retroceso” futbolístico que ha sufrido el León se debe sobre todo a las desatenciones que han tenido pero mayormente a que han cedido la iniciativa del juego a los rivales.

“Desconcentraciones, les regalamos la iniciativa, sabemos que ahorita el que regala un poquito se lo comen, hubo desconcentraciones y ojalá ya se mejore en este partido”.

Sobre su participación con la selección nacional  el jugador del León comentó que está agradecido con la confianza que le ha mostrado Miguel Herrera que le ha pedido que siga trabajando fuerte en su club. Además, comentó que la competencia se ha elevado pues ve muy fuertes a sus compañeros

“Me está dando la confianza entonces tengo que aprovecharla y haciendo lo mejor posible, concentrado con lo que me pide. Gracias a Dios terminé bien y me sigue dando la confianza.

- El Piojo me dice – “que siga trabajando con mi equipo que por el momento me tiene contemplado y dice que siga metiendo acá con el equipo León y así lo voy a hacer

Agregó, “Güemez mete pata, corre, lucha, pelea, para mí es un excelente jugador para mí hay la competencia y a seguir trabajando para quedarnos con el puesto.

“Hay una pelea sana y yo creo que el que esté mejor es el que puede estar ahí”.

El Gallo también mostró feliz debut de su compañero en el León, el arquero William Yarbrough, con la selección de Estados Unidos y  aseguró que “va a ser algo extraño. Le deseo el mejor de los éxitos y que le vaya muy bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario