miércoles, 1 de abril de 2015

Colocan mantas

Aficionados del León colocan mantas en la ciudad
Seguidores al conjunto esmeralda mostrarón su apoyo al equipo en diferentes puntos de la ciudad.

FRANCISCO VELA
01/04/2015 08:38 PM
León, Guanajuato
Aficionados del León colocaron mantas en varios puntos de esta ciudad manifestando apoyo al club León. La Afición tiene conocimiento de que por lo menos El Puente del Amor, en el puente peatonal en el centro de la ciudad, a las afueras del Estadio León, en el Arco de la Calzada y enfrente de las instalaciones de Milenio Televisión fueron colocadas este miércoles por la mañana varias mantas con pintas alusivas al club León.

En las imágenes se aprecia que en las mantas está el mismo mensaje: Confiamos en ustedes. En la mayoría de las mantas se aprecia también un dibujo en forma de escudo con las iniciales del grupo de animación de mayor número del equipo León. LDA – Los Locos de Arriba -.

Hasta el momento nadie se adjudicado de manera oficial la autoría de la colocación de estas mantas. De igual forma el club tampoco se ha manifestado al respecto.

El León marcha en la antepenúltima posición de la tabla general. Recientemente fue goleado por el Monterrey cinco goles por uno, en la jornada 11, y cayó tres goles por cero ante Cruz Azul en duelo amistoso en Estados Unidos. Con seis partidos faltantes en el torneo el León está a tres puntos del octavo lugar, en zona de calificación a la liguilla.

En caso de no lograr la calificación el León se perdería por segundo torneo consecutivo la posibilidad de disputar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario