miércoles, 1 de abril de 2015

Evita las críticas

Evita Canuto las críticas

Ignacio Canuto, defensa del León.

El Sol de León
1 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Nacho Canuto sabe que ante la falta de resultados, la afición felina pide las cabezas de los que llegaron y no han funcionado.

El central esmeralda conoce este negocio, por lo que reveló que procura no escuchar ni leer de críticas que puedan afectarle en lo anímico.

"Probablemente, el equipo anda mal y es normal que se critique tanto para bien, cuando el equipo jugó bien se criticó para bien y cuando anda mal se critica lo mal que están saliendo las cosas. Yo soy profesional, trato de hacer lo mismo todos los días me salgan bien las cosas o no y trato de dar lo mejor. No soy de leer mucho, de escuchar mucho y no me influye demasiado".

El argentino, visiblemente molesto e incómodo, tachó de "maliciosa" la pregunta: ¿futbolísticamente, a qué juega el León?

"No sé a dónde quieres llegar con tu pregunta que me parece maliciosa", apuntó el sudamericano, quien confesó la irregularidad mostrada en 11 fechas tanto con la pelota como sin ella.

"Hubo partidos que la actitud fue muy grande, que se brindó al ciento diez por ciento y en otros partidos nos sentimos en falta con eso, no sé si hubo o hay mala gana, sí por ahí no nos brindamos al ciento diez por ciento como hubo en algunos casos".

El dorsal 4 de La Fiera destacó que "lo bueno que tiene este equipo es las ganas que tenemos, lo hablamos todos los días, las ganas que tenemos de progresar, de salir de esta situación, creo que es lo mejor que tenemos y pienso con mucha fe que vamos a salir adelante".

Hay muchos temas que tocar con los Verdes en estos días, uno de ellos es el por qué le llegan tanto a su puerta.

"El partido anterior quedó evidenciado y no está bueno, el por qué puede ser que no estamos jugando bien, hay que ser conscientes de eso, hay que ser autocríticos, hay que asumir responsabilidades y bueno, es lo que te decía antes, tratar de dar una vuelta a la página y ser optimista en lo que viene", precisó Nacho.

Finalmente habló de Ronaldinho y el Querétaro: "siempre es especial tener a jugadores de esa jerarquía, la verdad es que no estamos pensando tanto en eso sino en tratar de trabajar y hacer bien las cosas para ganarle a Ronaldinho y al que sea, pero sí es un orgullo compartir una cancha con esa gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario