miércoles, 1 de abril de 2015

Al mal tiempo ...



Carlos Peña y Nacho González conviven amenamente antes del entrenamiento.

El Sol de León
1 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Verdes pese a todo, tratan de ponerle buena cara a su presente.

Las goleadas recibidas no son tema en sus entrenamientos, al contrario, patean la pelota y compiten por no dejarla caer como si nada; "Gullit", Montes y Nacho González ríen y se pegan, cotorrean y contagian; luego llega Juan Antonio Pizzi y la cosa se pone seria, bueno, un poco, pues al saber que es el cumpleaños del número 27, es el estratega el que pide que lo castiguen para que no se le olvide a Carlos lo mucho que lo quieren. La cosa no está tan mal en el León o al menos eso parece.

La afición no está derrotada, no está tan dolida como parece, pues al final de la práctica al "Gullit" le llevan pastel y fotos para festejarlo, en claro reflejo de su intacta idolatría.

El entrenamiento de este martes es, como siempre, en la Casa C... ¡ah no!, ¡perdón!, esta ocasión no es así, Pizzi pide el estadio, ¿cómo para qué será?, ¡claro!, para hacer fútbol hasta que sus jugadores lo entiendan y se harten de entenderlo.

Hoy también será en el estadio, pero ahora con un interescuadras más serio, más formal, en donde puede ser que haya más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario