jueves, 9 de abril de 2015

Busca ser titular

Gonzalo Ríos busca ser titular en León
El atacante cree que sus anotaciones con La Fiera han puesto a dudar a Pizzi.

FRANCISCO VELA
09/04/2015 10:11 PM
Léon, Guanajuato
Gonzalo Ríos hace goles que hacen pensar a Juan Antonio Pizzi. El ex atacante de Boca Unidos en la segunda división del futbol argentino asegura que aunque ha tenido pocos minutos él ha tratado de hacerlo lo mejor posible. El pasado sábado, tras entrar de cambio en la segunda parte, logró dos de los cuatro goles con los que su equipo no pudo derrotar al Querétaro, situación que llamó la atención de cara a lo que será el próximo duelo ante Chivas.

"No tuve la oportunidad de tener continuidad en el equipo pero los pocos minutos lo he hecho de la mejor manera, andamos que los delanteros están faltos de goles y hay que seguir trabajando.

"Con los goles que convertí le puse a pensar al técnico, pero el técnico hace lo mejor", comentó

Con a penas 151 minutos disputados en lo que va del torneo, el ariete espera seguir teniendo más oportunidades de comenzar jugando. Cabe mencionar que Gonzalo Ríos llegó ya comenzado el torneo para ocupar la plaza del relegado Yamilson Rivera. Ríos llegó para la jornada cuatro pero ese partido lo vio desde la tribuna, fue hasta la jornada siete que debutó ante Chiapas.

Alinear o no "eso no lo decido yo, somos 23 y juegan los mejores que cree el entrenador y sí se equivoca o no ya son ellos los once que entran, son los que mejor están"

Aunque ha sido habilitado como volante ofensivo – ante Cruz Azul – el se comenta que se siente mejor jugando como centro delantero, "sí bien jugué un partido de volante y no lo hice de la mejor manera y después tuve más minutos como delantero: contra Talleres hice gol, después entré otra vez de delantero e hice los goles, creo que me siento más cómodo de delantero".

Existen muchas críticas sobre los elementos extranjeros que militan con él sin embargo Ríos se dice tranquilo a pesar de que ha te

No hay comentarios:

Publicar un comentario