jueves, 2 de abril de 2015

Boselli desgarrado

MAURO BOSELLI, DESGARRADO OTRA VEZ
Se perderá tres semanas para recuperarse del desgarre que sufrió ahora en la pierna derecha. Versiones médicas apuntan a que la lesión muscular se pudo haber originado por una acumulación de estrés. Mauro no estaría, por lo menos, para los partidos ante Querétaro, Chivas y Toluca.
Francisco Vela / León
.
Mauro Boselli nuevamente estará fuera de circulación por tres semanas. Por segunda vez en lo que va del torneo el delantero argentino no podrá ver acción en los próximos tres partidos de la fiera, el motivo: sufrió un nuevo desgarre.
Fue durante la práctica de este miércoles que el atacante de la fiera sintió molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. De acuerdo a versiones de una fuente cercana al hospital que donde se realizó los estudios correspondientes ayer por la tarde noche, Mauro volvió a sufrir un desgarro. “Se volvió a desgarrar, ahora de la pierna derecha”, comentó la fuente que consultó La Afición y que pidió no se mencionara su nombre.
La primera explicación que ha dado la fuente médica consultada por La Afición es que de acuerdo al conocimiento que tiene jugador y los trabajos que realiza, la lesión podría haber sido derivada por una acumulación de estrés. Hasta el momento no existe parte oficial del club al respecto.
El jugador comenzaría su rehabilitación este mismo jueves para cumplir con los ejercicios que lo tengan a punto en tiempo y forma. Pero por lo pronto Juan Antonio Pizzi no podrá contar con el todavía campeón de goleo individual del futbol mexicano para enfrentar este sábado al Querétaro, A Chivas y al Toluca, y muy probablemente esté en duda para enfrentar el juego contra el Atlas.
No ha sido el mejor torneo para Mauro. Ante las Águilas del América, cuando apenas nacía el torneo, en la jornada uno, tuvo que salir del partido al minuto 65 porque tuvo una molestia en la pierna derecha. No tuvo consecuencias mayores que no terminar ese encuentro que a la postre lo perdió el León tres goles a dos.
Después, en la jornada cinco, en la cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas, en el segundo tiempo tuvo que salir pues sufrió un desgarro de cinco milímetros en el parte posterior del muslo pero de la pierna izquierda.
Mauro no pudo estar para los duelos ante UdeG, Pachuca y reapareció para el duelo ante Santos, aunque lo hizo entrando de cambio en la segunda parte y cuando el partido estaba por terminar.
Se espera que este mismo jueves se pueda hacer oficial por parte de los servicios médicos del club la lesión de Mauro Boselli y que a su vez expliquen el tipo de lesión de manera exacta y las consecuencias que tendrá.
Mauro suma tres goles en el actual torneo, mismo que se le suman a los cuarenta que ha había conseguido desde su llegada al León hace ya casi dos años a la institución verdiblanca.
Numeralia
43 goles
Suma con el León en todas las competencias
29 años
Tiene Mauro Boselli
65 partidos
Suma Boselli en el León entre Copa y Liga.
3 goles
Ha marcado en el torneo
3 semanas
Tardaría en regresar a jugar
17
Número en el dorsal de Mauro Boselli
1 título de goleo individual
Suma con el equipo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario