miércoles, 1 de abril de 2015

Debuta Yarbrough

Debuta Yarbrough con EUA
Publicado el:01 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
William Yarbrough entró de cambio en el duelo de Estados Unidos contra Suiza.

Debuta Yarbrough con EUAEl cancerbero del León, William Yarbrough, debutó con la Selección de Estados Unidos entrando de cambio al arranque de la segunda mitad y al final recibió el gol con el que empataron 1-1 ayer en su visita a Suiza.

El partido se llevó a cabo en el estadio Letzingrud de Zurich, Suiza, donde el titular fue Nick Rimando quien logró mantener el cero en su puerta durante los primeros 45 minutos.

Fue para el complemento que Yarbrough apareció con la camiseta de ‘Las Barras y las Estrellas’, aunque en realidad poco trabajo le exigieron los delanteros suizos, en un partido efectuado a un grado centígrado, aunque con sol.

Estados Unidos tomó la delantera a los 44 minutos con gol de Brek Shea en tiro libre. Pero a los 69’ se fue expulsado Jozy Altidore y dejó con 10 a los estadounidenses.

Aun así, poco qué decir de los atacantes suizos, pues sólo por ahí a los 74 minutos vino un centro al área pero William Yarbrough estuvo bien en el fondo.

Dos minutos más tarde, en un tiro de esquina el cancerbero de La Fiera tuvo una mala salida, pero la delantera anfitriona no aprovechó.

Y al 79’ vino el empate cuando en un tiro de esquina el balón llegó al área, quedó a la deriva y Valentín Stocker se avivó y puso el 1-1 final, en un tanto en el que nada pudo hacer Yarbrough.

Al final, el portero del León destacó que “es un privilegio y un honor recibir esta convocatoria”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario