jueves, 2 de abril de 2015

Andar de la Fiera

Pizzi nota retroceso en andar de la Fiera
abr 01, 2015

Hemos hecho el análisis y reconocemos las carencias en estos últimos partidos

Óscar Jiménez

GUANAJUATO, Gto.- El Club León ya había tomado vuelo, pero de pronto cayó. Ahora, revirando hacia atrás, el estratega felino Juan Antonio Pizzi considera que el conjunto verde se estancó en el camino de las últimas jornadas.

El técnico argentino reconoció que su cuadro ha tropezado en el intento y que ahora, son más los aspectos a mejorar para las jornadas finales, donde marcarán duros duelos ante serios aspirantes a la ‘Fiesta Grande’.

“Indudablemente hemos retrocedido en la progresión que nosotros veíamos. Tenemos que comprometernos a resolver esta situación en la liga de México”, declaró el Director Técnico durante esta mañana.

De la misma manera consideró que ha habido tiempo de un análisis interno en el Club León, y se han subrayado algunos trazados en mejora. Las soluciones parecen estar, pero el siguiente duelo será para afirmar ‘avances y progresiones’ ante los Gallos Blancos de Ronaldinho.

“Hemos hecho el análisis y reconocemos las carencias en estos últimos partidos, sobretodo el último que tuvimos en liga. Ahora vamos a tratar de recuperar la línea que veníamos manejando”, culminó Juan Antonio Pizzi.



Compártelo:
Facebook3Twitter2GoogleCorreo electrónicoImprimirMás
La Fiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario