jueves, 2 de abril de 2015

Reportan

Reportan William y ‘Gallo’
Publicado el:02 / 04 / 2015 dentro de: Deportes

Una semana intensa de cotejos internacionales se vivió alrededor del mundo en la fecha FIFA, y el León no fue la excepción en cuanto a los equipos que aportaron jugadores para los representativos nacionales.

José Juan ‘El Gallo’ Vázquez, seleccionado mexicano, y William Yarbrough, que debutó con el combinado de Estados Unidos al mando de Jurgen Klinsmann, están ya de regreso en el Bajío, y reportarán hoy, según adelantó el técnico Juan Antonio Pizzi.

“Los dos (Vázquez y Yarbrough) están regresando hoy (ayer) a León, mañana (hoy) ya estarán con nosotros”, aseguró en su rueda de prensa de media semana.

Ambos elementos viajaron desde ayer a esta ciudad y con un descanso correspondiente, tras ver actividad en los partidos de sus selecciones el martes, retomarán los entrenamientos Esmeraldas.

William Yarbrough debutó el martes con el equipo norteamericano, participando 45 minutos en el empate de la selección estadounidenses contra Suiza, en Zúrich.

Quien tuvo menos acción fue ‘El Gallito’, jugador que fue requerido por Miguel Herrera tan sólo 8 minutos en el juego ante Paraguay, pero tuvo más acción el sábado pasado ante el equipo de Ecuador.

Pese a su actividad y el largo viaje, uno desde Europa y otro desde Kansas City, Pizzi considera a ambos jugadores para el juego del próximo sábado, sin descartar ninguna posibilidad para ofrecer a su mejor equipo ante Querétaro.

“Vamos a ver el mejor equipo posible, necesitamos ganar una cantidad de puntos, que cuanto antes empecemos, mucho mejor, tenemos una buena oportunidad el sábado, hay que aprovecharla, el equipo va a ser el que veamos en mejor condiciones”, mencionó el estratega.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario