martes, 31 de marzo de 2015

correcciones

Inician semana de correcciones

León regresa esta mañana a los entrenamientos. Foto: Especial.
El Sol de León
30 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luego de no haber podido ganar en su gira por California, esta mañana los Esmeraldas de León regresan a sus entrenamientos en Casa Club con mucho trabajo por hacer.

El empate ante el Atlas (1-1) y la derrota ante Cruz Azul (0-3) tienen al estratega Juan Antonio Pizzi muy pensativo y preocupado sencillamente porque a su equipo no le salen las cosas.

Ante los Rojinegros le sacaron el empate de último minuto, mientras que La Máquina lo superó con muy poco. Son once goles recibidos en cuatro partidos; dos de Liga Mx y dos de preparación. La defensa preocupa, mientras que la delantera no está bien tampoco, pues en esos mismos cuatro juegos, La Fiera suma sólo cuatro tantos.

La primera práctica de la semana de cara al choque ante los Gallos Blancos del Querétaro de Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho podría iniciar más tarde de lo contemplado si es que el domador decide hablar con sus pupilos antes de empezar el trabajo.

Hoy el grupo se verá mermado pues no estarán los seleccionados José Juan Vázquez y William Yarbrough, el primero con México y el segundo con los Estados Unidos. Estos dos reportarán el miércoles a la ciudad y el jueves a las prácticas.

El León de Pizzi no está bien, el viaje al país vecino del norte no sirvió para ganar confianza, ni ánimo, pero sí, tal vez, para confirmar lo mucho que falta por corregir empezando con la humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario