martes, 1 de abril de 2014

Quieren la Liguilla

Confían en clasificación Quieren la Liguilla

EL CONJUNTO ESMERALDA realizó ayer trabajo regenerativo y después entrenó a puerta cerrada de cara a su próximo enfrentamiento.
         
Confían en clasificación Quieren la LiguillaLa intención de La Fiera es sumar 9 puntos en los últimos 4 partidos que les restan para meterse entre los mejores ocho

Con las ausencias de los seleccionados Rafa Márquez, Luis Montes y Carlos Peña, así como del lesionado Matías Britos, el León reanudó sus entrenamientos pensando en el siguiente partido que será ante el Querétaro.

Los Esmeraldas aún no desechan la posibilidad de avanzar a las finales de la Liga MX, pues aunque por ahora están fuera de esa zona, también saben que un buen cierre los mete entre los mejores.

El equipo trabajó por la mañana en el estadio León. El profesor José Altieri arrancó con ejercicios regenerativos y posteriormente el equipo se quedó para entrenar a puerta cerrada.

El uruguayo Matías Britos salió de cambio en el duelo ante el Puebla y ayer no se presentó pues tiene una contractura en el cuello.

Y los seleccionados tuvieron que reportar a la concentración con Miguel Herrera para trabajar de cara al duelo que sostendrá el Tri frente a sus similares de Estados Unidos.

Ayer Boselli confesó que Jesús Martínez Murguía charló con ellos previo al cotejo ante los Camoteros y que simplemente les dio palabras de apoyo y que confiaba en que esto se revertiría.

La intención de La Fiera es sumar 9 de los últimos 4 partidos que les restan para poder aspirar a meterse entre los mejores ocho y disputar la fase de Liguilla.

De acuerdo a la inercia que traen los verdes, parece muy complicado y como lo dijo el argentino se acortó, prácticamente se acabó el margen de error, “tenemos que ser conscientes de eso pero no hay nada imposible.

Así que tratarán de aprovechar la bondad del campeonato mexicano para meterse a las finales, pues en otra Liga ni siquiera se estuviera hablando de eso, porque ya el campeonato lo estuvieran disputando solo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario