martes, 8 de abril de 2014

por su pase

León va por su pase a octavos de final de Libertadores ante Flamengo. Foto: Especial

  Notimex /Abril 08, 2014

MÉXICO, DF.- Flamengo de Brasil y León de México se jugarán este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de futbol, cuando se midan en la última fecha de la fase de grupos del certamen.

En cotejo a disputarse en el estadio Maracaná en punto de las 17:45 horas y correspondiente al sector Siete, ambos conjuntos se juegan su futuro en el torneo continental, aunque el anfitrión tiene esta ventaja que espera hacer válida.

La escuadra amazónica espera continuar con su buena racha de triunfos, ya que en la última fecha dio cuenta del Emelec de Ecuador por marcador de 2-1 para ubicarse en la tercera posición de la llave con siete unidades.

Con esa misma cantidad de puntos marcha el conjunto “azteca” en la segunda posición, por lo que este duelo es decisivo en sus aspiraciones. León venció al Flamengo 2-1 en la primera fecha de la justa en territorio mexicano.

La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas viene de perder 0-1 con el líder del sector, Bolívar boliviano, que marcha con ocho unidades, en tanto que Emelec está en el sótano con seis, pero aún con posibilidades de seguir con vida.

La diferencia de goles beneficia al cuadro mexicano sobre el amazónico, ya que tiene un más dos por el más uno de su rival, por lo que una igualada por cualquier marcador lo mantendría en esa segunda posición.

Sin embargo, deberá hacer un juego perfecto para salir con el resultado a su favor y seguir con vida en el torneo continental, donde “La fiera” puso mayor interés este semestre, por encima del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario