viernes, 11 de abril de 2014

Llega a la ciudad

La Fiera llega a la ciudad
FRANCISCO HORTA / Publicada el 11/04/2014

El delantero Mauro Boselli comentó que el estilo de juego no ha cambiado, sólo faltaba anotar goles. FOTO: Francisco Horta

Luego de un vuelo de 20 horas y un retraso de al menos 3 más en el Aeropuerto de la Ciudad de México el plantel de la Fiera regreso a la ciudad zapatera para rápidamente enfocarse en el juego contra Toluca.

Los jugadores llegaron alrededor de la 1:15 de la tarde, el único ausente fue su estratega el cual pidió un permiso especial a la directiva para que viajar a Uruguay y visitar a su familia, por lo que será el domingo que se rencuentre en el juego contra Toluca con su equipo.

La causa por la que el México tuvo un atraso en su vuelo programado para llegar a las 10:30 de la mañana a León fue falta de pilotos de la línea comercial que los traería a la ciudad.

Nacho González mencionó que el triunfo contra Flamengo es un revulsivo para el equipo y ahora querrán hacer lo mismo en la Liga MX, donde el equipo no ha descartado la posibilidad de entra a la liguilla.

Mauro Boselli comentó que el logro en el Maracaná fue muestra de que el equipo no ha cambiado y sigue teniéndola misma actitud y estilo de juego, solo hacía falta marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario