martes, 3 de diciembre de 2013

Sabah firma 2 años

Sabah firma por 2 años con León
Con el equipo de Guanajuato aún en competencia, el atacante mexicano concluyó su contratación con Grupo Pachuca y realizó exámenes médicos. Cuando su equipo termine su participación en liguilla, se reportará.

Sabah firma por 2 años con León (Daniel Garnica)
DANIEL GARNICA
03/12/2013 01:05 AM
Pachuca
Aún con la Fiera en competencia por el título del torneo de Clausura 2013, ya comenzaron los primeros movimientos en el mercado invernal y su primer refuerzo para el siguiente campeonato, Miguel Sabah, ya firmó un contrato que lo vincula con el León por dos años.

El nacido en Cancún Quintana Roo realizó sus exámenes médicos en el Centro de Excelencia Médica en Altura de Pachuca, en el que aprobó todos los diagnósticos a los que fue sometido. Al final de la revisión, se dijo feliz por llegar a la institución esmeralda.

“Estoy muy contento porque ha sido un año muy complicado en lo personal y que mejor que una institución seria se haya fijado en mí y sobre todo llegar a un equipo que ha venido haciendo las cosas bien durante varios torneos”.

Sabah Rodríguez aseguró que no dudó en firmar con León, pues es un equipo que hace lucir a los delanteros.

“Cuando me dijeron que había interés dije que sí sin dudarlo, estaba en busca de algo así y como centro delantero estar en un equipo como León es impresionante, luces mucho más al tener diez pelotas por partido. Me llegó como un premio; sin pensarlo y sin dudarlo tomé la decisión de firmar con el León”.

El atacante de 34 años de edad es consciente de la competencia que tendrá en el cuadro del Bajío, pues ya tienen un sistema y jugadores habituales.

“Va a ser muy complicado pero son retos bonitos que el futbol te da y sobre todo una revancha que uno tiene en lo personal, cuando hay competencia es mucho mejor, toda mi carrera ha sido competencia y más en este puesto de delantero, no tengo ningún problema, al contrario, me va a ayudar mucho como futbolista y seguro haremos cosas muy buenas”.

Comentó también sobre su salida de las Chivas, donde tenía prácticamente nula participación.

“Lo tomo como algo malo que pasó, la realidad es que no encajé ahí, uno a veces trata de tomar una decisión lo más rápido posible, afortunadamente avanzaron las pláticas con el León en vacaciones, pero la verdad fue muy complicado”.

• • •

31 partidosdisputó Sabah en un año con las Chivas y sólo pudo marcar cinco tantos tres en la liga y dos en copa.

• • •

“Dolido” con el rebaño

El ahora atacante felino se dijo dolido por el trato que recibió por parte del Rebaño, pues él se brindó al máximo en cada entrenamiento.

“No hubo ninguna queja en cuanto a mi trabajo, eso es lo triste, yo no opino de las jerarquías ni mucho menos, yo hablo del trabajo y de eso nunca tuve alguna queja, estoy tranquilo pero si dolido por muchas cosas.

“Tranquilo porque siempre busqué ser un ejemplo para mis amigos los jóvenes y creo que así lo vieron ellos”.

A pesar de vivir momentos amargos, Sabah no se arrepiente de haber jugado las últimas temporadas para las Chivas pues lo toma como un aprendizaje.

“Creo que en el futbol hay que vivir de todo, no me había tocado vivir una etapa así en mi carrera, aprendí mucho, de cosas que no me habían tocado en otros equipos; es cuando uno piensa que ya ha vivido bastante y te encuentras con algo que te sorprenden pero así es el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario