martes, 4 de junio de 2013

Montes, feliz con el León


Publicado el:04 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Aún sin saber a ciencia cierta si continuará vistiendo la casaca verdiblanca, dado que hay interés por otros equipos en ficharlo, Luis Montes se dijo feliz ante la posibilidad de continuar con León.

Se dijo motivado por iniciar un nuevo torneo para empezar con el pie derecho, aclarando que se dejó de entrenar en estas vacaciones pero en realidad es un descanso activo, pues el preparador físico les deja una serie de trabajos.

Sobre los refuerzos que se han dado a conocer, consideró que son buenos jugadores y esperan que llegue más gente para aportar al equipo “es lo que necesitamos y con ganas de sobresalir como lo hemos hecho nosotros”.

¿Qué les van a exigir a estos refuerzos?

“Que se entreguen, es gente muy profesional, van a venir a aportar y sobre todo que quieren trascender con el equipo, tenemos una gran afición y sobre todo que tenemos muchas ganas de salir adelante”.

Dijo sobre su convocatoria a la pre-lista de la Selección que jugará la Copa Oro que siempre es importante estar en la Selección y la intención es que se queden los tres (Montes, Magallón y Peña) “para poder hacer bien las cosas”.

¿Es una motivación extra?

“Claro, esto te motiva a trabajar más, saber que estás haciendo las cosas bien y tienes que mejorar, siempre hay algo que aprender y tratar de ponerte al cien por ciento para si te toca estar en esa lista, hacer las cosas bien”.

Retomando el trabajo con León, Montes destaca que por ahora la idea es prepararse bien en esta pre-temporada “este torneo tenemos grandes cosas por hacer, tratar de que el equipo se estabilice en Primera división y después ya pensar posteriormente en calificar”.

Del interés de Chivas y Monterrey por contratarlo dijo que por ahora está muy contento en León donde se ha acoplado bien a la ciudad, a la gente y su familia está a gusto aquí.

“Me quedo muy contento con mucha ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Si se llega a dar o no, eso ya no es cuestión mía es cuestión de la directiva, yo estoy muy contento por estar aquí”.

Declaró que en estas fechas siempre surgen muchos rumores y eso los pone a pensar, “pero el presidente (Jesús Martínez) nunca habló nada de eso estaba tranquilo en ese sentido, cuando él me hable y me diga entonces sí me voy a preocupar”.

¿Tu futuro inmediato está con León?

“Creo que sí, al momento nadie se me ha acercado nadie me ha dicho nada personalmente ni por teléfono, mientras la directiva o mi representante no me diga nada yo sigo aquí en León y feliz”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario