martes, 4 de junio de 2013

Interesa Britos

Otros equipos Interesados en el uruguayo
Publicado el:04 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Matías Britos acudirá este día seguramente a los exámenes médicos como el resto de sus compañeros, pero dijo saber del interés de otros equipos por ficharlo y está dispuesto a salir si hay algo importante y la directiva lo quiere.

El uruguayo asegura que llega recargado luego de “unas lindas vacaciones”, pues siempre es bueno descansar tras una temporada. Mañana va a pruebas médicas y se enfocará de lleno en la pre-temporada.

Sabe del interés de otros equipos, pues su representante se lo ha hecho saber “me ha llamado antes de venir para acá para decirme que había interés de varios equipos, que estuviera tranquilo, que entrenara, que si se daba bienvenido sea y si no se da yo estoy muy cómodo acá”.

Para irme, tendría que ser por algo importante para mí y que le sirviera al Club también. Ya estoy con muchas ganas de entrenar y ponernos a las órdenes”.

Asegura que no sabe qué equipos lo buscan ni tampoco si son de México o del extranjero, “sólo me dijo que estuviera tranquilo, que eran rumores, que estaba manejando muy interno todo. Monterrey es un gran equipo, si me toca ir, bienvenido sea, si no, León es un gran equipo y estoy muy contento”.

¿Ahora ya eres cotizado?

“Uno siempre tiene la ilusión de hacer las cosas bien, que le vaya bien, que lo valoren, que el resto lo vean así pero no sirve de nada si no empezamos a trabajar fuerte, si no se revalida a hacer las cosas bien para el  próximo torneo”.

Pero ante todo esto se dice tranquilo, contento y su familia también de estar en León, “Romina también está contenta y la verdad que si tenemos que cambiar porque al Club le sirve y a mí también, pero sino voy a seguir aquí porque estamos muy contentos aquí”.

¿Qué otros equipos te gustarían?

“Después de jugar en León no son muchos los equipos que motivan, sí cuando a uno le llaman y le proponen grandes desafíos, eso motiva. León sigue teniendo buenos desafíos por eso es muy interesante seguir en el Club y eso dependerá de una charla con un reto lindo”.

Para concluir apuntó que “Todos los jugadores que vienen lo harán con muchas ganas y mucha actitud para reforzar al equipo, son jugadores de gran calidad que lo van a hacer muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario