martes, 4 de junio de 2013

Buscan al ‘Roma’


REDACCIÓN /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 04/06/2013

El accidente se dio a las cuatro de la mañana y los paramédicos atendieron al defensa, quien jugó el torneo pasado con León. En abril, “Romita” fue separado del equipo por un enfrentamiento con Gustavo Matosas.

Se vuelca Juan Carlos “El Romita” Rojas
Los Tuzos de Pachuca buscan a Juan Carlos “El Romita” Rojas. Lo malo es que no es como refuerzo, sino para conocer su estado de salud, pues el guanajuatense se accidentó en la madrugada del domingo, cuando conducía por el bulevar Morelos.

“Los esperábamos en Pachuca y no sabemos por qué no lo hizo”, aceptó Jabel Marines, director de Comunicación en el club hidalguense. Los Tuzos son dueños de los derechos federativos del defensa lateral, quien jugó la temporada pasada para León, pero fue separado del plantel por una indisciplina.

El accidente se dio a las cuatro de la mañana del domingo, cuando Rojas manejaba su Ford Mustang por el bulevar Morelos. En el cruce con avenida Olímpica, perdió el control y se volcó, aunque no requirió atención médica y se retiró sin problemas legales.

››  Nosotros iniciamos los entrenamientos hoy (ayer)...ya reportaron los refuerzos y todo el plantel, pero no sabemos por qué Juan Carlos no se presentó.‹‹

Jabel Marines, Club Pachuca

8-abr. El día en que Rojas se encaró con Gustavo Matosas, lo que derivó en su separación del plantel.

7,449

Minutos del ‘Romita’ en Primera División, además de su paso por Liga de Ascenso con el León.

21

Partidos jugó con León en los Torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013, en el regreso a Primera División.

‘Romita’ en el limbo

Tras accidentarse en las vialidades de León, Juan Carlos no ha reportado a la pretemporada con Tuzos

Tras volcarse en su auto la madrugada del domingo, Juan Carlos ‘Romita’ Rojas es buscado por la directiva de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que ayer debió iniciar la pretemporada antes del Torneo Apertura 2013.

El lateral guanajuatense se accidentó aproximadamente a las cuatro de la mañana del domingo, en el cruce de avenida Olímpica y bulevar Morelos, al oriente de la ciudad de León.

Según el parte policiaco, Rojas conducía a exceso de velocidad y quiso evitar un retén de Tránsito Municipal, por lo que perdió el control de su Ford Mustang negro, golpeó el camellón y se volcó.

El auto terminó llantas arriba, pero Rojas pudo salir caminando e incluso le pidió a los paramédicos que no lo llevaran al hospital, por lo que, al no dañar la vialidad ni a otros automovilistas, dejó el lugar sin ser detenido o presentado ante los árbitros calificadores.

Ya en lunes, Jabel Marines, jefe de Comunicación en el Club Pachuca, recordó que los derechos federativos del “Romita” le pertenecen a los Tuzos, por lo que el guanajuatense debió reportar ayer a la pretemporada, aunque no es segura su continuidad en el plantel.

“Nosotros iniciamos los entrenamientos hoy... ya reportaron los refuerzos y todo el plantel, pero no sabemos por qué Juan Carlos no se presentó”, señaló el directivo vía telefónica a AM.

Ese primer entrenamiento fue dirigido por Gabriel Caballero en la capital hidalguense y destacó la asistencia de Óscar “El Conejo” Pérez, refuerzo contratado para la portería. En contraparte, pocos notaron la ausencia del defensa guanajuatense.

De parte del Club León, donde Rojas jugó los recientes dos torneos, el Departamento de Comunicación aclaró que la relación contractual entre la Fiera y el jugador terminó desde abril, cuando “El Romita” fue separado de la plantilla por una indisciplina.

Aquel incidente se dio en un entrenamiento, en el que Rojas y Gustavo Matosas se hicieron de palabras, luego de que el jugador llegara tarde a la práctica y se rehusara a realizar un ejercicio.

El jugador fue enviado primero al equipo Sub 20 y a los pocos días se confirmó su baja definitiva del ‘club’.

7

Juegos en el Clausura 2013, tuvo Juan Carlos con el León, cinco de ellos como titular.

10

Torneos en Primera División, dos de ellos con el León y 8 con Pachuca.

RED DE REDES

El accidente del “Romita”

La noticia del accidente vial de Juan Carlos Rojas fue la más visitada ayer en el portal de noticias de AM. www.am.com.mx

Con razón no rendía al jugar, o qué ¿andaba ahogando sus penas de que lo corrieron del equipo? Pobre chavo.

Por Temoc

Creo que los pies no te funcionan al volante como con el balón, amigo Romita. Recuerda que no todo el tiempo es gozar, aguas con ello y por favor, piensa en los civiles que estamos caminando o en auto.

Por Arturo

Matosas tenía razón...un ejemplo de la falta de mentalidad del futbolista mexicano. Lástima de talento.

por Ernesto

¿Qué le está pasando al Romita? Se supone que él en algún momento fue ejemplo de modelo de vida sana al ser una persona que quiso destacar. Él participó mucho en eventos donde se presentó como ejemplo de persona exitosa, ahora no sé qué está pasando con él.

por Jorge E.

El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra, todos somos seres humanos y nos equivocamos.

por Libre

La imprudencia de deportistas que sienten que lo tienen y pueden hacer todo cuando hay dinero y lo es todo en la vida y riquillos, sienten poder cuando Dios es quien tiene el verdadero poder.

por Frog’Seca

LA NOTICIA EN NÚMEROS

29 COMENTARIOS publicados

15,075 VISITAS

(Al cierre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario