martes, 4 de junio de 2013

Aplican pruebas

Aplican pruebas médicas a los Verdes
Inician con 7 elementos, continuarán hoy y mañana para después comenzar con los trabajos de la pretemporada

Por Óscar Arrache | Junio 04, 2013
 
Los esmeraldas inician optimistas en hacer un buen torneo. Foto: Karina Urbina

LEÓN, Guanajuato.- Comenzó la pretemporada del equipo León y ayer lunes, siete elementos del plantel se presentaron a las pruebas físicas y médicas que continuarán hasta el próximo miércoles. Además se dieron a conocer detalles sobre el plan de precampaña del conjunto verdiblanco.

Los primeros arribados, son el lateral Luis Delgado, el contención José Juan el “Gallo” Vázquez, el portero William Yarbrough, el volante Luis Montes, el central Iván Pineda, el lateral por izquier-da Édwin Hernández y el media punta Carlos “Gullit” Peña.

MOTIVA A MONTES SU LLAMADO AL TRICOLOR    
La  Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores preseleccionados que acudirán a la Copa Oro 2013, que se llevará a cabo del domingo 7 al  16 de julio en los Estados Unidos.
    Quien habló de su inminente incursión al Tri, es Luis Montes quien se dijo contento con el llamado del Chepo de la Torre, pues esto es una inyección vital para la carrera del juarense que milita con el Club León
     “Es bueno que se nos considere, es importante que estemos en un listado de selección nacional, esperemos hacer bien las cosas y quedarnos en esa lista que al final va a decidor el profe. Esto te motiva a trabajar más, saber que se están haciendo las cosas bien y poder ser parte importante en la selección”, dijo el mediocampista.
   Luis Montes, Jonny Magallón y Carlos Peña, conformarían la terna de leoneses que se vestirán  con la playera tricolor en la justa de la Concacaf.

Como se había manejado, León estará en tierras zapateras efec-tuando sus trabajos físicos y tácticos, para el miércoles su lugar de trabajo será el Campo de Golf del Bosque Country Club, para posteriormente estar en Casa Club en donde ha sido reconfigurada la cancha natural y un gimnasio con nuevos aparatos.

Quien habló, fue el preparador físico José Altieri, quien espera que los Verdes estén apuntalados de cara al arranque del torneo Aper-tura de la Liga MX que iniciará el fin de semana del 19 al 21 de julio.

“Vamos a alternar los trabajos aquí en León, primero en casa club y esperemos que ya estén las canchas listas, el gimnasio incluido y los trabajos de Golf en el Bosque; en casa club la cancha la empezaron a hacer, el gimnasio ya se pidieron las máquinas para que lleguen, estarán ya aquí en un máximo de un mes y del golf  ya estamos concluyendo las gestiones para que tengamos lo físico”, señaló José Altieri.

Así también el argentino señaló que no todos los trabajos serán únicamente físicos, pues ya se comenzará a trabajar con la pelota, con el firme propósito de no llegar duros al trabajo táctico.

Agendan partidos amistosos

Los Esmeraldas del León, ya tienen un bosquejo de sus partidos de preparación  y estiman un aproximado de 10 encuentros, ya que después del régimen de transferencias se pactarán cotejos con escuadras de la Liga de Ascenso y Segunda División.

Lo que es un hecho, es que del 3 al 9 de julio, la fiera estará en la Unión Americana disputando cotejos de preparación con escuadras de la Liga MX, además de la MLS de los Estados Unidos.

Posteriormente  del 11 al 13 del mismo mes, la Fiera estará en Pachuca dentro del torneo Cuna del Futbol Mexicano y en casa debutará del 27 al 29 de junio, con la Copa Telcel León, con rivales aún por designar, en ambos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario