martes, 4 de junio de 2013

Podría venir otro extranjero


DEPORTES • 4 JUNIO 2013 - 12:31PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
León piensa en un refuerzo extranjero, está a la espera de ver la respuesta de la rehabilitación del uruguayo Sebastián Maz,

RODRIGO FERNÁNDEZ, DIRECTOR DEPORTIVO DEL LEÓN

Cancún, Quintana Roo • El León iría por otro extranjero. En la lista están los argentinos Mauro Boselli y Ariel Nahuelpán, además de otro foráneo que está visto.

La llegada de una de estas tres opciones depende de la rehabilitación de Sebastián Maz; aunque la directiva quiere que el uruguayo siga, aún no se puede confirmar su continuidad.

“Podría haber algún otro movimiento de extranjero, esperemos que no, la verdad que queremos quedarnos con los que están, pero está la situación de Sebastián Maz, la tenemos que analizar bien con él, Jesús Martínez, el Doctor. Nos preocupa el tiempo. Maz nos ha dado mucho, queremos que se quede, pero siempre está tentativa (su salida), dijo el director deportivo, Rodrigo Fernández.

“Están esos nombres (Boselli y Nahuelpán) y otro más, pero se va a analizar y a tomar una decisión”, precisó.

El directivo también adelantó que están a Cancún por tres o cuatro jugadores más. Hoy será un día clave para dar a conocer un nuevo jugador y el resto esperarán a mañana al régimen de transferencias para cerrar más negociaciones.

“Hoy podría salir un nombre de otro jugador y el miércoles se estarían oficializando más. Nos falta un central, para completar una pareja, un doble contención para que esté listo para cuando no estén “Gullit” o Montes, seguramente un volante y arriba necesitamos más gente”, comentó Fernández.

Con la contratación de Franco Arizala, que se hizo oficial ayer, el León está contento. El Club espera que el delantero colombiano sea un jugador rendidor.
“Seguramente va a ser un jugador que va a rendir.

Estamos contentos, son jugadores de los que con Gustavo (Matosas) teníamos en una lista, es el tercero (se suma a Elías Hernández y Fernando Navarro) y en estos días tendremos tres o cuatro jugadores para sumarlos a la base que tenemos”, dijo.

Franco Arizala, que proviene del desaparecido Jaguares, es un jugador del agrado del entrenador, un elemento que aportará mucho al ataque del equipo de Matosas.

“A Gustavo le gustan jugadores de fuerza, rápidos y verticales. Es un jugador que va más por fuera y también es un jugador de área y eso genera problemas a los rivales y eso le gusta a Gustavo Matosas”, finalizó Rodrigo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario