sábado, 4 de diciembre de 2010

Se va Caniza


Se va Caniza
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 12/4/2010

El tercer torneo con los verdes no llegó para Denis Caniza. El paraguayo dijo adiós a esta institución, luego de encontrarse con “situaciones complicadas” en su finiquito con la administración que encabezaron los hermanos Batarse.
Apenas hace una semana la directiva de Jesús Martínez había hecho oficial el interés para que el ‘Capitán’ continuara durante la próxima campaña. El lunes reportó y entrenó junto al equipo bajo la dirección de ‘Tita’, pero al final Denis no se sintió respaldado y decidió decir adiós.

“Me hago a un costado, esa es la realidad, veo difícil entrar en detalles, es muy difícil porque llegamos a un acuerdo con la gente de los Batarse para llegar a un finiquito, pero al final no era lo que uno pensaba que iba a pasar, pero salí bien con todos y muy agradecido”.

Caniza evitó dar más detalles sobre el problema que lo desilusionó del Club y simplemente explicó que no peleará con nadie, que dejará las cosas en el pasado y de León se llevará buenos recuerdos.

“Yo no sabía muchas cosas, me entero de eso y uno siempre tiene códigos, yo respeto mucho mi forma de manejarme y sin más comentarios, pues mejor me hago a un lado”.

El zaguero negó que la decisión se base al tener negociaciones con otro equipo, ya que la realidad es que no sabe si continuará en el futbol mexicano, luego de que a su llegada a León pensaba incluso en el retiro.

Y finalmente aunque la directiva de Pachuca se interesara en él para el torneo que viene, Caniza considera que la falta de respeto hacia el técnico luego de no presentarse a entrenar sin avisar nada, es algo que no se puede dejar atrás y por eso ya no pretende regresar.

“Es muy complicado volver, por respeto al plantel y entrenador ya no se puede hacer nada, yo no puedo estar volviendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario