sábado, 4 de diciembre de 2010

Caniza se hace a un lado


Renuncia Caniza
El paraguayo se hace a un lado del equipo luego de una inconformidad con los anteriores dueños. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
4 de diciembre de 2010

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Caniza no es más jugador de los 'Esmeraldas' de León, así lo dio a conocer de viva voz el defensor paraguayo, quien molesto por diferentes situaciones extradeportivas ha decidido hacerse a un lado del proyecto Verdiblanco.

Caniza señaló que su salida se debió en buena medida a una inconformidad al momento de firmar su finiquito con los otrora dueños del equipo León, la familia Batarse y es que la cantidad que se disponía en este se encontraba muy por debajo de lo que el jugador guaraní tenía en mente, situación que de igual manera complicaba su negociación de contrato ahora con Grupo Pachuca.

"Me hago a un costado, esa es la realidad, veo difícil entrar en detalles, es muy difícil porque llegamos a un acuerdo con la gente de los Batarse para llegar a un finiquito, pero al final no era lo que uno pensaba que iba a pasar, pero salí bien con todos y muy agradecido", señaló Caniza.

Cabe recordar que desde la campaña pasada Denis Caniza había mostrado su molestia por algunos manejos que se daban al interior de la misma institución, inclusive externando en un par de ocasiones sus deseos de salir del plantel.

Fue desde hace un par de días cuando los Batarse iniciaron con el cierre de relación laboral con algunos jugadores, así como también comenzaron a resolver finiquitos que de igual forma habrían dejado bastante inconformes a otros elementos de la escuadra leonesa.

Denis Caniza se mostró molesto con las formas y la falta de seriedad que se tuvo al momento de resolver su situación, por lo que cansado de esto tomó la decisión de culminar su ciclo con los 'Esmeraldas' de León.

"Yo no sabía de muchas cosas, me entero de eso y uno siempre tiene códigos, respeto la forma de manejarme y sin más comentarios pues mejor me hago a un lado", sentenció Denis.

Finalmente señaló que su decisión es definitiva por lo que a pesar de que se pudiera llevar a cabo un acercamiento con Grupo Pachuca, no habrá marcha atrás, "lo veo muy complicado y por respeto al plantel y al entrenador pues estuve en los entrenamientos, pero ya no se puede hacer nada, yo no puedo estar volviendo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario