lunes, 4 de mayo de 2015

Irse con dignidad

León, quiere irse con dignidad
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, Guanajuato Publicada el 04/05/2015

Para Christian Martínez la victoria ante los Xolos serviría para dar “un poco alegría” a la afición e irse lo más dignamente posible. Foto: ESPECIAL.

El León perdió algo importante en el camino, pero no deben vivir en el pasado y ahora tienen que ver hacia adelante.

El arquero de la Fiera, Christian Martínez comentó que una victoria ante Xolos no salvará el mal torneo que ha tenido el equipo leonés, pero también aseguró que no deben concentrarse en el pasado, sino tratar de mejorar el presente.

“Pensando en lo nuestro una victoria no taparía, ni maquillaría el mal torneo que tuvimos, pero es necesario sacarla, no pensando en lo que le podamos quitar a ellos (Tijuana), sino por el orgullo que tenemos que salir en nuestra cancha”, dijo el guardameta.

“Ante nuestra gente, poderles regalar un poco de alegría que faltó durante el torneo. Creo que va a ser un partido propositivo, yendo al frente para sacar un buen resultado y así poder irnos lo más dignamente posible”, agregó.

Christian fue el encargado de la puerta ante Puebla y podría repetir ante Xolos, si William Yarbrough no se recupera de un golpe que sufrió en el abdomen, que lo dejó fuera el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario