jueves, 7 de mayo de 2015

Se esconde la Fiera


Impiden acceso a prensa, previo al último partido intrascendente.
El Sol de León
8 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el Club León decidieron cerrar su preparación de cara al partido de la Jornada 17 contra Tijuana, sin cámaras, sin reporteros, sin nadie que haga llamar prensa.

Ayer y hoy el equipo del argentino Juan Antonio Pizzi trabajará a puerta cerrada, sin permitir a los medios de comunicación grabar los clásicos 20 minutos de la práctica y sin dar entrevistas a nadie.

Este jueves al final del entrenamiento en el estadio, algunos jugadores fueron abordados por la prensa y la respuesta fue la misma de todos; "no podemos hablar", dijo el volante Elías Hernández.

Esta medida fue aplicada previamente por el conjunto de Santos Laguna y ahora es copiada por el León de Pizzi que no gana desde hace 8 fechas y que ya ha desnudado, en todas las entrevistas pasadas, sus debilidades y deudas de esta campaña.

Oficialmente no hay una versión del porqué de esta medida, nueva en el club desde que Grupo Pachuca compró al equipo; si bien el acceso a los entrenamientos hoy es en 4 de los 5 días de la semana (de lunes a viernes), nunca se había determinado trabajar sin acceso a medios dos días seguidos y menos de cara a un juego en donde ya no se pelea nada.

Las hipótesis son muchas, desde una molestia por parte del entrenador con las declaraciones de sus jugadores realizadas en la semana, hasta una medida tomada simplemente para olvidarse de la presión mediática y las preguntas de los reporteros que a veces incomodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario