miércoles, 6 de mayo de 2015

No me quiero ir

“De acá no me quiero ir nunca”: Boselli
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 06/05/2015

Boselli podría tener algunos minutos en contra de los Xolos este sábado en el último partido del torneo.

La temporada que finalizará este fin de semana ha sido complicada para el club y sobre todo para la plantilla esmeralda, es por eso que al delantero argentino no le sorprende que la directiva esté preparada para tomar las decisiones que sean necesarias buscando el bien del equipo.

“Por lo que tengo entendido, no hay ningún jugador que esté seguro en el club, van a poner a todos los jugadores en el Draft y si estás ahí, cualquier equipo puede venir a comprarte. Son temas que no pasan por el deseo de cada uno sino que es una decisión del cuerpo técnico y la directiva”, señaló Boselli.

Y agregó: “Si es por mi, de acá no me quiero ir nunca, pero también es lógico que me gusta jugar en un equipo que pelee por el campeonato y nosotros hace dos torneos que no podemos hacerlo, eso tampoco es bueno ni para mi, ni para el equipo”.

El ariete verdiblanco, que dependiendo de la decisión de Juan Antonio Pizzi podría disputar algunos minutos en el último partido de La Fiera en casa, admitió que el resultado ante Tijuana será clave pues será después de éste cuando la directiva realice un análisis exhaustivo para retomar el rumbo que se perdió y no cometer los mismos errores en la próxima campaña.

“No creo que ahora sea el momento para hacer un análisis grande de todo esto, falta todavía una fecha, pero después de que termine el torneo seguro se analizarán muchas cosas y de ahí se sacarán conclusiones”, concluyó antes de la práctica en el estadio.

YARBROUGH, CAICEDO Y MAZ, POR SEPARADO

William Yarbrough está prácticamente descartado para jugar con León este fin de semana, pues el golpe que ha impedido al arquero trabajar con normalidad no cede y lo mantiene trabajando con el kinesiólogo Claudio Ferrer a sólo tres días del último duelo de la campaña.

Así mismo, Marcos Caicedo presentó una molestia en la pantorrilla izquierda cuando el entrenamiento de hoy apenas iniciaba, se alejó cojeando del resto del plantel y aunque fue atendido por el cuerpo médico, no se reintegró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario