viernes, 29 de mayo de 2015

Con la ilusión intacta


Publicado el:30 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Cristian Torres confía en regresar con la copa.

Con la ilusión intactaLos Esmeraldas del León Sub 20 viajaron ayer a su compromiso final del Clausura 2015, la vuelta en la serie por el campeonato ante Pachuca.

Lo hicieron por la tarde, con algunos de sus elementos ya experimentados en estas instancias.

Es el caso de Cristian Torres, quien jugó la final contra Santos hace año y medio, y que no recuerda con mucho agrado, por lo que va por una revancha a “La Bella Airosa”.

“Hemos estado trabajando para llegar a la final, nadie daba nada pos nosotros, pero ya llegamos y queremos ganar, vamos todos unidos para sacar el resultado y traernos una alegría”, dijo.

Sin rivalidades especiales, Torres acepta que sería lindo ganar por el reconocimiento.

“Así nos tocó y queremos también contra Pachuca dar a ver que aquí también tenemos buenas fuerzas básicas y que nos volteen a ver de todos lados, también para la afición es un reconocimiento y darle una alegría también sería muy bueno”, señaló.

De su situación en el estadio León, donde un autogol suyo le dio el campeonato a Santos en el Apertura 2013, Torres lo toma como una revancha: así es el futbol.

“Es una revancha, la vez pasada me tocó el autogol pero son circunstancias que pasan, pero sí quiero ganar, todos queremos ganar, y estamos trabajando para eso, quiero trabajar para Primera, para todo”, confesó.

Con la mente puesta en el objetivo, Torres reconoce en sus profesores y compañeros, el aliciente más importante para ganar hoy.

Pero, ¿con qué argumentos?

“Fuimos muy superiores a ellos (en la ida), no concretamos muchas jugadas, pero para mí fuimos muy superiores, no sabían ellos que hacer con el balón pero a nosotros nada más nos falta concretar para llevarnos el títulos”, concretó.

Torres dijo que está contemplado para hacer pretemporada con el primer equipo, aunque tiene todavía un par de temporadas restantes con la Sub 20.

El juvenil leonés se encuentra esperando sólo una oportunidad, cualquier rendija.

Todo el plantel juvenil, Jair Ruiz y Luis Franco, incluidos, hicieron el viaje a Pachuca, luego de un entrenamiento matutino y su comida por la tarde.

(CARLOS CONTRERAS/FOTO: PASCUAL MACEIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario