jueves, 28 de mayo de 2015

llenan los registros

‘Porteros’ llenan los registros
DANIEL MARTÍNEZ / (Regina Yépez) Publicada el 28/05/2015

El portero del León es uno de los confirmados para el evento de este fin de semana en el Parque Explora.

Keeper Kombat no sólo se trata de parar un balón. Es luchar por llegar a lo más alto y ser reconocido como el mejor arquero.
PUBLICIDAD


Son 600 niños inscritos y quedan pocas inscripciones para las categorías menores.

Las categorías mayores que rondan entre los 15 y 16 años están agotadas desde los primeros días que se dieron a conocer las bases de inscripciones en los módulos Rinat de la ciudad.

La firma de autógrafos que se tiene programada con Oswaldo Sánchez después de la inauguración en punto del medio día.

Limitada a 250 personas, quienes deseen la firma del portero deberán llevar un kilo de ayuda (arroz, azúcar, frijoles, etc.) y comprar un póster, de venta en el stand de Rinat. El kilo de ayuda se donará al Orfanato de niñas Pablo de Anda.

En caso de no tener el póster se le negará el acceso a los aficionados. Para estar en el evento a realizarse en el parque explora se tendrá que dar una cooperación de 5 pesos.


Se anima con el Kombat

Alfredo Frausto tuvo mucho que ver en el regreso de Dorados a la Primera División, pero los reflectores no se alejarán del leonés este fin de semana luego de confirmar su presencia en la edición 10 del Keeper Kombat, en el Parque Explora.

“Este fin de semana nos sentimos importantes”, afirmó elleonés y también capitán del equipo culichi, quien cada año está presente en esta “concentración de guardametas” que no sólo sirve para vivir momentos agradables, sino también para compartir vivencias y conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario