jueves, 7 de mayo de 2015

Todos transferibles


Publicado el:07 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
El delantero argentino de La Fiera comentó que nadie tiene un lugar seguro en el equipo para el próximo torneo y cualquiera puede ser negociado

Todos transferiblesPese a que había manifestado quererse quedar mucho tiempo en el León, Mauro Boselli reconoció que a veces hay decisiones que no dependen del jugador.

Así lo dijo ayer previo al entrenamiento matutino de su equipo, en que el ariete se mostró con ciertas dudas de su futuro, pese a manifestar que “no se quiere ir nunca”.

“Lo que tengo entendido (es que) no hay ninguno que esté seguro en el club, van a poner a todos los jugadores en el draft, son temas que no pasan por el deseo de cada uno, sino que lo van a decidir el cuerpo técnico y la dirigencia”.

El argentino insistió en que si se queda, espera formar parte de un equipo competitivo.

“Me gusta jugar en un equipo que pelee el campeonato y hace dos torneos que estamos fuera de Liguilla, eso no es bueno ni para mí, ni para el equipo”, añadió.

El delantero no confirmó que pueda reaparecer este fin de semana en el último partido del torneo para La Fiera ante Xolos, en lo que calificó como un torneo atípico y señaló que dependerá de cómo se sienta en los días previos al encuentro.

De su lesión, no entró en detalles y simplemente se limitó a decir que se siente bien.

“No tengo mucha idea de los estudios, de eso se encarga el doctor; yo me siento bien, cada día mejor, y ya casi recuperado, eso te lo da las prácticas y la seguridad de cuando entrenas, no sentir ningún dolor, eso es lo que te hace sentir bien”, dijo.

Los Verdes saldrán este fin de semana con el objetivo de darle una alegría a la gente, ya no se juegan nada, pero de cara al futuro, Boselli confió en la mejoría del equipo.

Pero el presente es una pesadilla, aunque el bonaerense no hizo algún análisis porque cree que todavía no es el momento.

¿Cuál es su explicación de la caída del equipo?

“Creo que se fueron jugadores importantes, si hablamos del último torneo que salimos campeones, (pero para análisis) ahora no es el momento, falta todavía una fecha, después de que se termine el torneo, se analizarán muchas cosas y ahí se sacarán conclusiones”.

Un día antes que Boselli, quien tomó la palabra fue Jonathan Bottinelli, amigo de Boselli, de quien hoy el 9 confesó que le gustaría que se quede en el equipo, pero insistió en que nadie está amarrado.

“Jonathan (Bottinelli) es un gran defensor, muy aguerrido, y sus actuaciones fueron acordes a lo que fue el equipo, no hay ningún jugador del plantel que pueda decir que tuvo un buen torneo, es una lástima, es un jugador que tiene muchas condiciones, nos puede aportar mucho”, mencionó.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario