miércoles, 6 de mayo de 2015

Ensayan para Xolos

Rematan boletos para ver a La Fiera
Publicado el:06 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Los precios de los boletos para ver al León sufrieron una baja considerable.

Rematan boletos para ver a La FieraLa directiva del Club León anunció que los precios del juego ante Tijuana que pone fin al torneo Clausura 2015 se venderán a precios que van desde los 30 hasta los 100 pesos.

Las localidades de Sol son las más baratas con un costo de $30, siguiendo la Zona Preferente en $70 pesos, y la Zona A en $100, todo esto para la venta general, a partir del jueves.

Y para abonados también hay ofertas. Con solo presentar su tarjeta en taquilla, los abonados recibirán gratis dos boletos.

Los horarios de taquilla son de 10 de la mañana a 7 de la noche, teniendo hoy, sólo atención para poseedores  de Fierabonos.

SEGUNDO ENSAYO

Segunda práctica de los Panzas Verdes del León en Casa Club esta semana y se mantiene prácticamente sin novedades.

Mientras el arquero William Yarbrough siguió trabajando por separado resentido de un golpe en el partido anterior, el resto del plantel trabajó con regularidad de cara al siguiente encuentro.

El último partido del Clausura 2015, contra Tijuana significará el adiós de la campaña 2014-2015 para los verdes, que se despedirán de su afición al menos 2 meses para partidos oficiales.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario