martes, 12 de mayo de 2015

Belleza y rudeza


DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 12/05/2015


El equipo de Lingerie Football se prepara para dar la combinación entre belleza, deporte y espectáculo.

Es un hecho que la lencería llama la atención de cualquiera, más si lo aderezas con un poco de rudeza.

Ésta es la misión de las “Esmeraldas”, equipo profesional de Lingerie Football que harán su aparición en León el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Domo de la Feria.

Espectáculo deportivo que reúne a un total de 30 mujeres en el emparrillado para dar comienzo a una variante del futbol americano.

“Lo importante de esto es que ya tenemos en la agenda varios encuentros en Cancún con equipos extranjeros, lo que tiene como mérito el crecimiento deportivo del equipo”, aseguró Javier Reyes, encargado de relaciones públicas del equipo.

Para mantener en forma al equipo de mujeres con cuerpos esculturales, el entrenador Oscar Hernández cuenta con una trayectoria que llega a nivel de selección nacional en la disciplina.

“Queremos que esto no se quede en exhibición, estamos trabajando para que sea algo de alto rendimiento y competir con ligas nacionales e internacionales”, comentó Javier con respecto al proyecto que nació el pasado mes de febrero y que probó suerte con el Tazón Lingerie en diciembre pasado.

El equipo empezó con respuesta de 60 mujeres, entre madres de familia, deportistas, cantantes y estudiantes, que tuvo un proceso de depuración para dejar a 30 seleccionadas que forman parte del equipo titular.

Su primera fecha como las Esmeraldas será el sábado 16 de mayo en el Domo de la Feria, segundo encuentro oficial del equipo después de ganar en Monterrey antes las Vaqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario