domingo, 10 de mayo de 2015

Goleada no salva

Goleada no salva el torneo
Publicado el:10 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi saluda a Elías Hernández tras su salida de la cancha.

Goleada no salva el torneoEl técnico argentino Juan Antonio Pizzi se fue un poco menos triste por el mal torneo, gracias a la goleada que le propinó a Xolos en el último partido del campeonato para ambos.

El técnico de La Fiera, aseguró que su equipo se desempeñó bien, pero el triunfo no salva la pésima campaña.

“Nos vamos contentos con el resultado, pero el balance del torneo no ha sido para nada bueno, sería incongruente sacar conclusiones ahorita, hemos tenido tiempo para analizar las mejoras”, aseguró.

En esa línea, el técnico Esmeralda aseguró estará al pendiente de cada aspecto a partir de ahora para el siguiente torneo, lo que significa, estará cerca de la directiva para buscar refuerzos.

“Estaremos trabajando con la dirigencia y la parte deportiva para los temas de planeación, estaremos en comunicación con los jugadores para decirles cuáles son los planes”, mencionó.

El técnico de La Fiera aseguró que el equipo Panza Verde reportará el 8 de junio, por lo que será casi un mes de vacaciones para el plantel, mes en que se podrían suscitar noticias de traspasos.

Por último, Pizzi se dedicó a exaltar a su afición, como ya lo había hecho en anteriores ocasiones. El pampero dijo que el apoyo que ha recibido en León, es único: “El respaldo anímico que esta afición le da a su equipo no la vi en ninguna otra parte”.

Carlos Peña, por su parte, le dio su respaldo al técnico.

“Al profe le tenemos toda la confianza, estamos con él, él está con nosotros, siempre nos lo ha demostrado; espero la decisión que tome la directiva para ver quién se queda y quién se va”.

(CARLOS CONTRERAS/FOTO: PASCUAL MACEIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario