miércoles, 13 de mayo de 2015

Futuro incierto


Publicado el:06 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Bottinelli sabe que es probable que no entre en planes con el León, pero reitera su deseo de quedarse

Futuro inciertoJonathan Bottinelli ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde que llegó al León.

El pampero ha vivido sólo las penas de no calificar a Liguilla con el equipo, sin embargo, a las pruebas se remite cuando de haberse jugado el físico se trata.

“Uno siempre quiere estar y jugar, lo de la lesión traté de recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo y a la institución y quizás me podría haber tomado un tiempito más, pero no soy así, me gusta estar y siempre brindándome al máximo”, comentó.

Garra y corazón son los elementos que Bottinelli aportó a su escuadra, pero tampoco tiene un lugar seguro y de su futuro, todo está vilo aún.

“(Todavía) no hablé con Jesús (Martínez), esta semana charlaremos (para ver) que es lo que piensa tanto él como el entrenador de mí, y ver qué es lo que sucede, hoy por hoy tengo la cabeza en poder estar el sábado, poder jugar el último partido de la temporada”, señaló.

¿Algún plan B?

“La idea es quedarme acá, pero si no se da veremos si sale otra posibilidad en el futbol mexicano o en otro lado, uno siempre está preparado, sabe que si los resultados no se dan es complicado que renueven el contrato”, reconoció.

Bottinelli hizo un análisis de lo que fue su paso por el equipo y expuso las razones para quedarse más tiempo, entre ellas, sentirse cómodo con el equipo y por el cariño que le expresa la gente.

“En líneas generales me sentí muy bien dentro de la cancha, he hecho goles, cuando llegué muchos sabían que era una de mis cualidades, pero cuando el equipo anda mal es difícil destacarse”.

Para este sábado, Jonathan aseveró ir a ganar sin importar lo que pase luego con el rival, a quien pueden dejar fuera de Liguilla, tal como pasó pero a la inversa el torneo pasado.

Y sobre todo, quiere mostrarse; si clasifican o no, es algo secundario”

“(Hay que) hacer un buen partido y que la gente se vaya con una buena imagen mía, más allá de lo que pase a futuro, todavía no sé cuál va a ser la decisión del cuerpo técnico y la dirigencia, pero yo vine no a estar de paso, sino a quedarme mucho tiempo, después hay circunstancias que no dependen de uno”, aseguró.

Este torneo ha sido de críticas principalmente para los extranjeros. Ante ello, Bottinelli dijo que hay razón para ello, pero que todos son responsables.

Desde que llegó a los Esmeraldas, el argentino ha participado en 1,766 minutos, dentro de 20 partidos ligueros mexicanos.

Este torneo se perdió 2 partidos por una lesión en la rodilla, y otros 3 por decisión del técnico.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario