domingo, 17 de mayo de 2015

Encienden la pasión


Publicado el:17 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Las Esmeraldas de León se presentaron ayer en el Domo de la Feria.

Encienden la pasiónUna noche por demás prendida fue la que tuvieron los asistentes al cuadrangular de Lingerie Football, que será recordada por los aficionados a este deporte en crecimiento.

Más de medio Domo de la Feria se fue con un grato sabor de boca, con la presentación del todavía nuevo equipo de casa, Las Esmeraldas, quienes ayer se ganaron a propios y extraños.

Y no fue sólo por su belleza.

Cada golpe, cada tacleada, y hasta conatos de bronca no fueron de a gratis en los duelos que las enfrentaron contra las Sirens del Distrito Federal y Auténticas de Monterrey, en que por supuesto, la testosterona estuvo al borde de la locura.

Hubo baile, fiesta y hasta unos aficionados sin camiseta que dedicaron su ambiente a quienes se robaron sus corazones desde el principio, y más tarde, sus alaridos.

Las emociones del futbol americano se dejaron ver de nuevo en el recinto que el año pasado revivió el incipiente esfuerzo del Lingerie Football, iniciativa de gran éxito donde quiera que se presenta.

No fue para menos en León, que había respondido siempre de buena manera a la iniciativa, y ahora, con un equipo de casa, espera cosas grandes.

Aunque de momento el equipo no participa en una de las ligas nacionales, el nivel está puesto, y aunque falta pulir algunos detalles técnicos, los ánimos no faltaron nunca.

Tal es el imán de dicho deporte, que no se puede sino esperar algo similar a lo que atrajo el Lingerie Football en su debut en la ciudad, donde las ahora Esmeraldas, se convencieron de seguir los pasos.

Seguramente ocurrirá igual para las próximas visorías que realice el equipo comandado por Óscar Hernández, quienes ayer aprovecharon toda la euforia que convocan.

(CARLOS CONTRERAS/FOTO: PASCUAL MACEIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario