domingo, 31 de mayo de 2015

Jornada de gran emoción


REGINA YÉPEZ / Publicada el 31/05/2015


Un niño aplica sus conocimientos de guardameta para atajar un balón . / Fotos: Gustavo Becerra y Regina Yépez


¡Uy, casi lo paraba!, comentaban un par de niños cuando Ángeles Martínez no logró evitar el gol que en la X edición del Keeper Kombat, la dejó con el subcampeonato de la categoría femenil.

Auditorio tenía, al escuchar que la final femenil se llevaría a cabo, los asistentes al Parque Explora acercaron sus sillas, otros se pegaron a las vallas sin importar los balonazos, unos más hasta se terminaron rápido lo que estaban comiendo.

Los menos preocupados eran los pequeños invasores de las improvisadas canchas mientras el enfrentamiento femenil iniciaba, poder lanzarse y atrapar un balón era lo importante sin preocuparse por la fuerza del disparo; así, un niño acaparó reflectores bajo los tres palos.

Preámbulo de la final de la categoría que puso frente a frente a Ángeles Martínez y a la michoacana Sofía Bedolla, quien aprovechó que la “Güera” abandonó su portería por algunos segundos para marcarle el gol que le dio el campeonato.

El cansancio se notaba en las caras y movimientos de las jóvenes arqueras cuando el árbitro pitó el final del encuentro que terminó a favor de la oriunda de Morelia, dejando así a la “Güera”, con el segundo sitio de su categoría.

Hoy, tras dos días de competencia, el Keeper Kombat llegará a su fin con los enfrentamientos en las últimas dos categorías, en la que al medio día se llevará a cabo la exhibición y firma de autógrafos de los porteros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario