jueves, 21 de mayo de 2015

Sabah y Bravo

¿Sabah y Bravo?

Pese a que en la lista de bajas del Club León sólo hay seis jugadores, no se descarta que en el draft, a realizarse la segunda semana de junio, algunos más salgan de la institución, tal es el caso del atacante Miguel Sabah, quien no ha podido pasar de los 9 partidos como titular por torneo con los Verdes.

Sabah ha marcado 11 goles en la Liga MX con La Fiera, tres de ellos en el Clausura 2015 que aún no termina. El delantero oriundo de Cancún llegó para ser campeón en el Clausura 2014 bajo las órdenes de Gustavo Matosas, quien fue quien lo pidió de las Chivas.

Con Juan Antonio Pizzi vio actividad en 14 fechas, para sumar 765 minutos, sin embargo el que el domador haya jugado en las últimas jornadas con un sólo 9 provocó la molestia del atacante de 35 años de edad y más cuando en los dos últimos juegos, Pizzi decidió usar a Gonzalo Ríos en su lugar tras la lesión de Mauro Boselli.

Martín Bravo

Uno que recibirá una chance más es el delantero Martín Bravo, a quien no le han salido las cosas con el León desde su llegada, con apenas 6 partidos como titular en dos semestres y 3 goles.

"La Rata" ha participado en 24 partidos desde que vino por intercambio por Matías Britos, con apenas 811 minutos disputados y muchas cosas a deber a la afición leonesa.

Otro que no está en la lista es Sebastián Maz, quien sin embargo no tiene segura su permanencia en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario