jueves, 21 de mayo de 2015

Se busca un ‘Rafa’


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 21/05/2015

Ignacio González cerró el torneo con una anotación ante los Xolos de Tijuana, en el Estadio León.

Además, sobre la posible llegada de refuerzos a la defensa central, considera que será postivo, porque el León necesita alguien que llene el hueco que dejó Rafael Márquez y que no ha sido satisfactoriamente cubierto.

“Creo que es una posición donde a la salida de Rafa (Márquez) quedó un hueco y talvez no han encontrado (los directivos) la pieza que supla ese espacio, sin embargo creo que pronto se tiene que encontrar”, comentó el bicampeón con León.

Aceptó su culpa por el bajo rendimiento defensivo de los torneos recientes, pero también pidió analizar las fallas a la salida de Márquez, quien dejó al León en agosto, para fichar por el Verona de la liga italiana.

“Yo soy defensa, pero no puedo cumplir todas las posiciones, hay otras donde necesito un compañero que me ayude a sacar el equipo”, agregó González.

Hace poco, el defensor esmeralda habló con el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, quien le dio a conocer su intención de que siga con los Verdes y aunque tuvo un ofrecimiento de otro cuerpo técnico, éste no llegó a concretarse.

“Nos dijeron que nos presentemos el ocho de junio y nada más, yo había hablado con Jesús Martínez (Murguía) y me dijo que iba a seguir en el proyecto”, dijo.

“Todavía no hay nada concreto (en cuanto a ofertas). Se me acercó un equipo, más bien un cuerpo técnico, me comentaban que si seguían en el equipo tenían interés por llevarme, pero nada concreto hasta ahora”.

El 35 esmeralda apoya la decisión de la directiva de mantener el proyecto actual con Pizzi. “Está bien la continuidad, la directiva confió en el cuerpo técnico. Como jugador es bueno que te den continuidad para poder demostrar”.


El dato

Juan Ignacio González es el elemento del Club León con más tiempo en el primer plantel. El defensa llegó para el Apertura 2010, procedente del Querétaro, y desde entonces se ha mantenido como uno de los más regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario