miércoles, 13 de mayo de 2015

Disfrutan con el ‘Gallito’


CARLOS CAMPOS / CELAYA, GTO. Publicada el 13/05/2015

Los jóvenes de Patria Nueva pudieron compartir con El ‘Gallito’ Vázquez en su último partido de temporada.

El torneo que fue realizado por el Sidec, reunió a equipos que fueron formados por los barrios de San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Patria Nueva que disputaron partidos de futbol para buscar la corona de esta primera edición.

La final la ganó el equipo de Patria Nueva que enfrentó a San Miguel Octopan, como premio ganaron un trofeo y la oportunidad de ver el último partido del torneo entre León en contra de Xolos, en donde los esmeraldas ganaron con marcador de 6 a 2.

Además el jugador profesional celayense, El ‘Gallito’ Vázquez convivió con los jugadores del equipo ganador, quien expresó ver a los talentos de Celaya en el deporte.

“Yo creo que eso es lo mas sano, me gusta estar con toda la gente, sin hacer menos ni más a nadie, todos somos iguales y yo encantado de la vida, disfrutando de la gente que siempre te apoya”, comentó el Gallito.

Comentó que es importante el deporte para salir adelante y buscar objetivos para los jóvenes.

“Claro es bueno para salir adelante, todos tenemos un futuro y quien quiere salir adelante sólo es cuestión de esforzarse, proponérselo, plantar los pie sen la tierra y trabajar”, recomendó el celayense.

Al final José Juan dio un consejo a los jóvenes ganadores del torneo y se tomó las foto además de regalar algunas firmas

“Cuando haces deporte, llevas una calidad de vida mucho mejor”, concretó.

Leonardo Coria por el Barrio, Carolina Patiño quien coordina al equipo y Sergio Rebolledo, del Sidec los acompáñaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario