domingo, 17 de mayo de 2015

echan a las ‘Aguilitas’

Fieras echan a las ‘Aguilitas’ de la Sub 20
REGINA YÉPEZ / Publicada el 17/05/2015

Los jugadores juveniles del León celebran el pase a las semifinales.

Cristian Torres y Alan Puga fueron los artífices no sólo del triunfo de León en la vuelta de la categoría sub 20, sino también de la obtención del boleto a semifinales gracias al marcador global de 3-2 que dejó fuera al América.

Todo se definió en el partido de vuelta que tuvo como escenario las canchas de Coapa. León no salió a especular, pues tras el empate 1-1 de la ida, el conjunto azulcrema tenía la ventaja por gol de visitante.

Los verdiblancos, dirigidos por el “Ratón” Ayala, se notaron concentrados desde el inicio del encuentro y eso pronto se reflejó en el marcador, pues en un remate de cabeza apenas al minuto 13, Cristian Torres le dio la ventaja parcial a su equipo tanto en el tanteador parcial, como global.

La intensidad no disminuyó para el complemento, pero en un descuido de los capitalinos, Alan Puga marcó el segundo gol del partido (48’) poniendo el marcador 2-0 a favor de León.

Los de Turrubiates tuvieron la oportunidad de acortar distancias luego de que el nazareno marcara un penal a su favor, pero David Macías detuvo el disparo.

Y aunque al 82’ Víctor Rodríguez descontó para la causa azulcrema, el tiempo hizo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario