viernes, 8 de mayo de 2015

Confirman amistoso

Confirman amistoso ante Chivas
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 08/05/2015

Los Esmeraldas tienen hoy el último entrenamiento del torneo.

Aunque todavía faltan tres meses para que el Apertura 2015 comience, la directiva de la Fiera no pierde el tiempo, pues ya comenzaron a planear la pretemporada que corresponderá al siguiente semestre y de ello hablarán la próxima semana.

De acuerdo al departamento de prensa del Club León, el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, o bien Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo, ofrecerán una rueda de prensa entre martes y miércoles para dar a conocer diferentes decisiones y los pasos a seguir para recomponer el rumbo.

Importante mencionar que aunque no se conocen detalles del trabajo previo al Apertura 2015 (se dice que el equipo tendrá sólo una semana de vacaciones), la directiva ya pactó un par de partidos de preparación en Estados Unidos, uno de ellos frente a Chivas, el siete de julio en el estadio Raley Field de Sacramento, California.

Esto último es lo único que está plenamente confirmado, Chivas incluso lo dio a conocer hace un par de días, y es que desde ayer, el Club León se encerró a cal y canto en su penúltimo entrenamiento del Clausura en el estadio.

Además, instó a sus elementos a no ofrecer declaraciones antes del duelo ante Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario