lunes, 11 de mayo de 2015

Retendrán a emblemas


REDACCIÓN / Publicada el 12/05/2015

La Fiera, en su debut dentro del Clausura 2015 ante América.

La base podría mantener su status de intocable, según comentó el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez al programa ESPN Radio Fórmula.

“Mañana (hoy) tenemos una junta con Juan Antonio Pizzi y Jesús (Martínez hijo) está en la disposición de que la gente que tenga que salir, si ya cumplió un ciclo pues tiene que salir, creo que jugadores como Boselli, están instrasferibles, jugadores como “El Gullit”, como “El Gallo”, Montes, William o Nacho, son jugadores emblemáticos y no van a salir, es lo que me pidió Jesús y a nivel de apoyo con los socios es lo mejor”, comentó

“La afición de León ha respondido, Jesús tiene un compromiso con esta afición, los jugadores tienen un compromiso, porque se les ha dado mucho, tanto la afición como la institución y tienen el compromiso de de pelear por la Liguilla y Jesús me ha dicho que tiene toda la intención de reforzar mucho al equipo León, para que esté compitiendo como debe ser y como merece esta afición”, agregó.

Además, Grupo Pachuca tiene la intención de darle más fuerza al proyecto León, porque Jesús Martínez Murguía está involucrado totalmente en hacer crecer el proyecto, que esperan sea para muchos años.

“Jesús ha trabajado mucho, ahora están pasando por vacas flacas, Jesús está entregado totalmente a su equipo, lo ama y es mi hijo, a mí no me gusta tener que vender al equipo y tener que sacar a mi hijo, eso no lo voy a permitir, porque además tenemos la razón y en ese aspecto queremos que siga como habíamos dicho, por eso no compramos otro equipo, por eso nos hemos enfocado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario