domingo, 10 de mayo de 2015

Destrozan a Xolos


Publicado el:10 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Llega tarde la victoria

Destrozan a XolosEl León rompió anoche una racha de 8 juegos sin ganar, y se despidió en su estadio con una contundente goleada de 6-2 sobre Tijuana, a quienes de paso dejaron fuera de la Liguilla del Clausura 2015.

La victoria llegó en la última jornada y La Fiera cerró con 16 puntos, sellando así su peor torneo desde que regresó al máximo circuito; Tijuana se estancó en 24 y quedó fuera.

Carlos Peña con doblete, Fernando Navarro, Luis Montes, Gonzalo Ríos y Nacho González, hicieron los goles del León, en tanto que Dayro Moreno marcó un doblete por Xolos.

En el primer lapso, el León prácticamente amarró el triunfo y guiado por Fernando Navarro logró irse al descanso con el marcador parcial de 4-1 goles.

Apenas al minuto 2, Elías Hernández cobró tiro de esquina por derecha y en el área chica apareció de cabeza Carlos ‘Gullit’ Peña para vencer a Cirilo Saucedo y poner el 1-0 del León.

Al 9’, el colombiano Dayro Moreno empató con un golazo, pues con potente disparo de fuera del área venció el lance de Christian Martínez para igualar 1-1.

Después, el ‘’Gullit’ perdonó tras excelente servicio de Luis Montes pues apareció solo ante Cirilo Saucedo en el área chica y remató por encima al minuto 18.

‘Chema’ Cárdenas y ‘Gullit’ Peña también tuvieron la opción de ampliar la ventaja, pero en la primera Cirilo presionó bien y en la segunda alcanzó a desviarle el tiro a Peña.

Fue al 31’ que vino el 2-1 de La Fiera, cuando Luis Montes tocó al movimiento de Fernando Navarro dentro del área y éste bajó y venció de zurda a Saucedo.

Al 32’ se marcó penal para León y un minuto más tarde cobró Montes para poner el 3-1; mientras que al 36’ Navarro desbordó en el área, sirvió en diagonal a Gonzalo Ríos y éste puso el 4-1 para ir así al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario