jueves, 21 de mayo de 2015

Van por dos

Van por dos centrales
Publicado el:22 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
La Fiera busca reforzar la defensa

Van por dos centralesCon la baja de Jonathan Bottinelli e Ignacio Canuto, el León ya se avoca a la búsqueda de defensas centrales tanto en el futbol mexicano, como en el extranjero.

Así lo dijo Rodrigo Fernández, director deportivo del club, quien sin mencionar nombres, dijo que ya entablaron negociaciones para que lleguen lo antes posible los nuevos elementos.

“Se está viendo sobre todo en el tema de los extranjeros, para nosotros va a ser importante tenerlos lo más pronto en el equipo, queremos que ya estén el día 8, que hagan una buena pretemporada, para su preparación en lo físico y después que se adapten al futbol mexicano”, dijo, dejando ver la zona que más les preocupa.

“Prioridades son todas, obviamente la defensa central por la estadística es la primera, fue la peor defensiva, considerando el año futbolístico, pero también fuimos la mejor ofensiva, eso hace que el equipo deje espacios y le cueste más a la defensa; sí se está trabajando en todas las áreas, pero la central es algo que nos ocupa”, concretó.

Fernández no dio pistas sobre los equipos con los que están negociando, y señaló que pueden venir de cualquier lado.

“De todos los equipos se está analizando la posibilidad de que venga algún jugador, Leones Negros tiene jugadores importantes, así como el Puebla, tanto equipos que estuvieron en el tema porcentual, como equipos que estuvieron peleando el campeonato tenemos interés en algún jugador”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario