viernes, 29 de mayo de 2015

Tiene todo para ganar


REGINA YÉPEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 29/05/2015

La Sub 20 de La Fiera va por el triunfo ante Pachuca.

Tranquilos, motivados y conscientes de que tienen el talento para regresar con el título, así están los ‘cachorros’ esmeraldas que hoy, más o menos a las 2 de la tarde, viajarán a Pachuca para disputar el juego definitivo por el campeonato de la categoría.

Jugar en un estadio lleno fue una gran impresión para los jóvenes integrantes de La Fiera, pero también la mejor experiencia que de acuerdo a Ricardo Enríquez, estos han vivido y la cual, ya asimilada, les ayudará a encarar el partido en el estadio Hidalgo.

“Ya hoy -ayer- los vi tranquilos, comprometidos y muy concentrados en lo que tienen que hacer, saben que tienen todo para ser campeones luego de haber eliminado a América y también a Chivas aunque se iba con un poco de desventaja”, aseguró el director de Fuerzas Básicas.

Y es que también se prevé una buena entrada en el Huracán, pues de acuerdo a la cuenta en Twitter del club tuzo, el ingreso al juego definitivo de la categoría también será gratuito, respaldando así la iniciativa de la directiva verdiblanca.

Tras el partido, el equipo que jugó hizo solamente regenerativo ayer por la mañana, y el resto futbol en espacios reducidos, además, se trabajaron los últimos detalles previo al viaje a la Bella Airosa.

Cabe señalar que hoy por la mañana, el conjunto dirigido en el banquillo por el ‘Tena’ Murguía entrenará en las instalaciones de la Casa Club y ya por la tarde, emprenderán el viaje a Pachuca.


El dato de la final

El ingreso al partido definitivo de la categoría Sub 20 también será gratuito como se hizo en el Estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario