martes, 12 de mayo de 2015

a Copa América

‘Chapo’ va a Copa América
Publicado el:12 / 05 / 2015 dentro de: Deportes

‘El Piojo’ llama al jugador de La Fiera ‘Chapo’ va a Copa AméricaLo que prácticamente era una secreto a voces, ayer se oficializó, Luis ‘Chapo’ Montes jugará con la Selección de México en la Copa América 2015 del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Se dio a conocer la convocatoria por parte del seleccionador Miguel Herrera, y en la lista se incluye a Montes, quien empezó a tener minutos en la fecha 5 del Clausura 2015 y demostró que ha recuperado su nivel.

Montes aparece en la lista definitiva. El reglamento indica que se debe presentar a Conmebol una lista tentativa de 30 jugadores y Herrera presentó a los 23, pero se incluye a 7 suplentes, así que solo por causas de fuerza mayor quedaría fuera.

Los 23 convocados se concentran el domingo 17 de mayo, así que el mediocampista ‘felino’ tiene solo 7 días de vacaciones, pues el sábado terminó su participación con León.

México tendrá tres juegos de preparación, el 30 de mayo ante Guatemala en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, el 3 de junio ante Perú en Lima y el 7 de junio ante Brasil en Sao Paulo.

Abrirá la Copa América el 12 de junio ante Bolivia, luego el 15 de junio ante Chile y el 19 de junio ante Ecuador. Si México sigue avanzando y llegara hasta la final, jugaría el 4 de julio.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario