lunes, 11 de mayo de 2015

Termina la pesadilla


Publicado el:11 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
» A pesar de la abultada victoria ante Xolos, La Fiera cierra el torneo sólo por encima de Morelia.

Aunque con la eliminación del Clausura 2015 el plantel del León sale de vacaciones, comienza oficialmente el periodo de “futbol de estufa”.

Un mal torneo es el que terminó el León en la 17ma posición con 16 puntos, igualando en ello a su peor torneo desde que ascendió en 2012, por lo que los planes para la campaña 2015-2016, ya se asoman a la vuelta de la esquina.

Al término del partido entre León y Tijuana, Juan Antonio Pizzi adelantó un poco acerca de ello. Con la Liguilla en curso, el equipo tendrá 3 semanas de vacaciones, periodo en que se definiría el futuro de varios jugadores.

“Ya tenemos la planificación y en su momento saldrán a la luz los cambios que sufrirá este equipo, el tiempo dirá si estamos en condiciones de formar y hacer competir a un equipo que nos permita volver a jugar la Liguilla que era el objetivo de este torneo”, dijo.

Pizzi dio una fecha para reportar, el 8 de junio, con lo que a partir de ayer corrieron los 31 días libres que se tomarán, algunos quizá para no volver.

El técnico también adelantó que estará unos días en México, en pláticas con la directiva acerca de lo que vendrá para el proyecto que encabeza; luego viajará a Argentina para visitar a su familia.

Aunque todavía es extraoficial, la dirección de Comunicación del León anunció la semana pasada la realización de una rueda de prensa para dar a conocer el plan de trabajo a seguir para la pretemporada en los próximos días.

Hasta ahora, la idea de la directiva es que La Fiera tenga su pretemporada fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario